sábado, 13 de agosto de 2011

EL PREBENJAMÍN A TENDRÁ NUEVO ENTRENADOR

Prebenjamín B (temporada 2010-2011)



Una de las novedades que presentará el Prebenjamín A del Club Deportivo Atlético Tartessos para esta próxima temporada 2011-2012, será la incorporación de un nuevo entrenador. Este conjunto fue dirigido por Jonathan Alfaro durante la temporada pasada y todo parece indicar que el entrenador olontense va a hacerse cargo de los más pequeños del club para esta nueva temporada, es decir, la categoria de Iniciación.


Pronto se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador para este equipo, así como los horarios de entrenamientos y el comienzo de la Pretemporada. Todos aquellos chicos (nacidos en 2004) que quieran pertenecer a nuestro club, y concretamente a este conjunto Prebenjamín A, pueden ponerse en contacto con nuestro coordinador Fernando a través del siguiente número de teléfono: 695533767.


Mucha suerte campeones...


"No ha sido una decisión fácil, hemos compartido muchas experiencias a lo largo de este año, pero ha llegado la hora de despedirme, deportivamente hablando, de mis chicos de categoría Prebenjamín. Me siento triste al recordar que no voy seguir compartiendo vestuario con estos pequeños después de esta bonita temporada, pero el fútbol tiene estas cosas, unos siguen y otros no".



"Me gustaría dar las gracias a los padres de los jugadores por todo su apoyo y dedicación, y desearles mucha suerte a mis pequeñines para esta nueva temporada que se avecina, en la que disfrutarán mucho y realizarán un magnífico papel. Un abrazo a todos".




No hay comentarios:

Publicar un comentario