martes, 16 de agosto de 2011

JONATHAN DIRIGIRÁ EL INFANTIL Y LA INICIACIÓN

Alevín A/B (Temporada 2010 - 2011)



Jonathan Alfaro dirigirá al conjunto Infantil y a la categoría de Iniciación del Club Deportivo Atlético Tartessos para esta próxima temporada 2011 - 2012. Es el segundo año consecutivo del entrenador olontense a cargo de este conjunto, ya que la temporada pasada estuvo al frente del Alevín A. El infantil estará formado, en su mayoría, por jugadores de primer año (nacidos en 1999), siendo el primer equipo que representará al club en esta categoría, debido a sus pocos años de existencia.

El infantil del Club deportivo Atlético Tartessos comenzará su andadura en 2ª Provincial, y con un objetivo muy claro: adaptarse lo antes posible a fútbol 11 (dimensiones del terreno de juego, duración de los partidos, etc), así como experimentar y aprender todos los posibles cambios que existen del fútbol 7 hasta el fútbol 11.

Jonathan también dirigirá a los más peques del club, concretamente a la categoría de iniciación (nacidos en 2006). En dicha categoría no existe la competición, el objetivo fundamental, a estas edades tan tempranas, es iniciar al niño en el juego del fútbol a través de un carácter eminentemente lúdico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario