El Prebenjamín B del Club Deportivo Atlético Tartessos se presentó con muchas bajas (Yerai, Rubén, Abraham y Sául) ante el CD San Diego. El conjunto de la capital onubense se presentó en Ayamonte con siete jugadores y con una baja muy importante en la portería. Abraham (portero del CD Atlético Tartessos) no pudo recuperarse a tiempo del esguince de su mano derecha y causó baja. David (defensa) realizó un magnífico papel en la portería, al igual que el resto de sus compañeros en el terreno de juego.
Muchos fueron los problemas que se presentaron para este partido, pero los "siete valientes" lo dieron todo en el campo, lucharon y se esforzaron al máximo. Además, jugaron todos los minutos del partido ante un equipo de segundo año y faltó poco para dar la sorpresa en tierras ayamontinas. Al finalizar el encuentro, padres, jugadores y entrenador estuvieron muy satisfechos por el gran trabajo realizado.
El CD San Diego se adelantó en el marcador mediada la primera mitad, tras un tiro de un jugador rival desde fuera del área que no llegó atrapar David. El partido era muy igualado hasta ese momento y, un minuto más tarde, Luismi realizó un tiro ajustado al poste de la portería ayamontina que despejó con apuros el meta local y que pudo significar el empate en el marcador.
La segunda mitad resultó más igualada y entretenida. Los jugadores visitantes se notaron muy cansados durante los útimos minutos del encuentro, pero aguantaron heroicamente hasta el pitido final. El tercer tanto del CD San Diego llegó poco después de comenzar la segunda mitad. Un jugador del conjunto ayamontino se aprovechó de un despeje de la defensa visitante y sorprendió a todos con un tiro muy lejano que encontró portería.
El partido parecía sentenciado con el 3-0 a favor del San Diego, pero los jugadores visitantes no bajaron los brazos y comenzaron a llegar con peligro a la portería ayamontina. Los jugadores locales, más descansados que los visitantes, sufrieron para conseguir la victoria.
Isaac y Asiel (CD Atlético Tartessos) consiguieron apretar el marcador (3-2) en pocos minutos. El primero de ellos, al transfromar una pena máxima, tras un rechace previo del portero ayamontino, y el segundo tras realizar una gran jugada individual desde su propio campo y batir de tiro cruzado al portero del CD San Diego en su salida. El esfuerzo de los jugadores del Club Deportivo Atlético Tartessos comenzó a dar sus frutos y buscaron el empate hasta el final del partido. Ver para creer.
La ilusión por puntuar en tierras ayamontinas se esfumó cuando el árbitro señaló una pena máxima a favor del CD San Diego a falta de tres minutos para la conclusión del partido. David llegó a despejar el tiro penal hasta en dos ocasiones, pero el tercer rechace no pudo evitarlo y el jugador del CD San diego consiguió el cuarto y definitivo tanto para su equipo, con el que se llegó al resultado final de 4-2 favorable al CD San Diego de Ayamonte.
Muchas gracias chicos por vuestra valentía, entrega, lucha, esfuerzo, sacrificio, etc. Habéis realizado un gran encuentro y habéis dado una gran imagen ante un equipo formado por jugadores de segundo año. Enhorabuena campeones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario