viernes, 7 de mayo de 2010

III ENCUENTRO DE FÚTBOL DE GIBRALEÓN



A lo largo del Sábado día 8 de Mayo de 2010, un total de 19 equipos (algunos de ellos, participarán en distintas categorias) van a disputar en las instalaciones del Polideportivo municipal el III encuentro de fútbol de Gibraleón, en el que este año la novedad consistirá en la participación de todas las categorias de nuestros conjuntos olontenses (desde Prebenjamín hasta Juvenil).

Con este III encuentro de fútbol, queremos inculcar a padres, jugadores, entrenadores y público en general, que lo importante de esta actividad es propiciar actitudes en valores, tales como la tolerancia, cooperación, responsabilidad, etc. Es decir, el deporte practicado con inteligencia, diversión, participación y respeto a los demás. Se espera que este encuentro de fútbol sea tanto un éxito deportivo como de convivencia e integración.

Desde las 9:30 h. hasta las 14:15 h. se jugarán los partidos de fútbol 7 correspondientes a las categorias de Prebenjamín, Benjamín y Alevín. A las 17:00 h. tendrá lugar el partido de liguilla de ascenso en categoria Infantil, entre el PMD Gibraleón y el CD Santa Olalla. A las 19:00 h. tendrá lugar el partido de liga de 2ª Provincial de categoria Cadete entre el PMD Gibraleón y el PMD Punta Umbría (2º y 1er clasificado respectivamente en la tabla clasificatoria). Por último, se jugará un partido amistoso a las 21:15 h. entre el PMD Gibraleón y el RC Recreativo de Huelva en categoria Juvenil.

Prebenjamin: PMD Gibraleón, EBF Romero Pancho, Isla Cristina FC

Benjamín: PMD Gibraleón A/B, EBF Romero Pancho, Isla Cristina FC, AD Cartaya, PMD Aljaraque

Alevín: PMD Gibraleón A/B, EFB Romero Pancho, Isla Cristina FC, AD Cartaya, Selección onubense

Infantil (Fase de ascenso a 1ª Provincial): PMD Gibraleón - CD Santa Olalla

Cadete (Liga, 2ª Provincial): PMD Gibraleón - PMD Punta Umbría

Juvenil (Amistoso): PMD Gibraleón - RC Recreativo de Huelva

No hay comentarios:

Publicar un comentario