martes, 18 de mayo de 2010

EL OLONT CF PODRÍA DESCENDER A REGIONAL PREFERENTE EN LOS DESPACHOS


El Olont CF en busca del punto perdido...


Los tres equipos implicados en el descenso de categoria a Regional Preferente ganaron sus partidos este fin de semana. El Atlético Zabal ganó por 3 goles a 2 ante la UD Pastores de Algeciras, el Olont CF hizo su trabajo y consiguió llevarse también los 3 puntos de Punta Umbría ganando por 1-2 y el Atlético Cortegana venció por 2-0 ante el Isla Cristina FC.

El peor parado, de momento, ha sido el Atlético Cortegana, que ha descendido de categoria a Regional Preferente. El Olont CF se ha mantenido en la categoría deportivamente hablando, ya que ha obtenido los mismos puntos que el Atlético Zabal (La Línea) y con el goalaverage particular a favor, pero podría descender en los despachos por el punto que le quitó la FAF, tras las palmaditas que propinó en la espalda el 2º entrenador del Olont CF (Pipa) a los asistentes cuando finalizó el partido ante el Rota hace unas semanas, entendiendo el colegiado este hecho como una doble infracción, cuando en realidad sólo se ha producido una única acción.

El presidente del Olont CF, Miguel Campanario, presentó un recurso al Comité de Apelación de la FAF, exponiendo lo sucedido, pero no lo han aceptado. (Ver recurso de apelación a la FAF en (http://www.olont.es.tl/). Ahora tocará recurrir al Comité Andaluz de Justicia Deportiva o hasta que alguien explique como se puede hacer esto con un equipo.

El Olont CF no se va a rendir tan fácil porque se lo ha ganado en el terreno de juego. Esperemos que esta historia acabe con un final feliz y el Olont CF consiga estar para la próxima temporada donde se merece, en 1ª División Andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario