martes, 6 de octubre de 2009

PARTIDO AMISTOSO DEL PREBENJAMÍN A


El Prebenjamín A del PMD Gibraleón jugará un amistoso ante el Prebenjamín A del C.D. Verdeluz, equipo onubense que jugará la liga Provincial 2009-2010 y que comenzará en esta misma semana.

Es el turno de los más pequeños, muchos de ellos van a jugar por primera vez un partido de fútbol, aunque lo más importante es que se diviertan jugando y pasen un rato agradable...


La convocatoria para este partido es la siguiente:

Ángel, Jaime, Álvaro Hernández, Alonso, Joaquín, Martín Murez, Abraham, Samuel, Álvaro Palanco, Manuel, Aduen, Adrian, Isra, Javi, Álvaro Vázquez, Jose Ramón.


La fecha para este partido será la siguiente:

Fecha: 7 de Octubre de 2009 (Miércoles)

Hora de cita: 16:00 h.

Hora: 17:00 h.

Lugar: Polideportivo Municipal de Gibraleón


PMD GIBRALEÓN (Prebenj. A) - C.D. VERDELUZ (Prebenj. A) (0-16)

El PMD Gibraleón de categoría Prebenjamín A, nada pudo hacer frente al C.D. Verdeluz, equipo onubense que se mostró muy superior durante todo el partido. Se notó la diferencia de ambos equipos, ya que el C.D. Verdeluz estaba más rodado y participará en la liga Provincial de categoría Prebenjamín.

El resultado es lo que menos importa en esta categoría, lo importante fue el debut de muchos jóvenes en su primer partido de fútbol, que con el paso del tiempo se irán acostumbrando a esta práctica deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario