viernes, 9 de octubre de 2009

PMD GIBRALEÓN 3 - EFB ROMERO PANCHO 6


Una mitad para cada equipo...

El Benjamín A del PMD Gibraleón no pudo hacerse esta vez con los tres puntos, ante un rival muy bien posicionado en el campo y que supo remontar la desventaja que tenían en el marcador durante la segunda parte.

Fueron los olontenses, los que se adueñaban del partido en la primera mitad, con un gran gol de Fernando en una bonita jugada de equipo adelantándose en el marcador. Ya en los últimos minutos de la primera mitad, fue Óscar el autor de otro golazo, esta vez de tiro cruzado desde fuera del área.

Con una buenísima primera mitad se llegaba al descanso, con un marcador favorable de 2-0, una alegría que duraría poco tiempo...

Tras el inicio de la segunda mitad, un fallo garrafal del equipo olontense hizo que los visitantes recortaran distancias en el marcador. Esto provocó la reacción de la EFB Romero Pancho y un minuto más tarde, conseguirían la igualada (2-2).

Minutos más tardes, el equipo visitante se ponía por delante del marcador y sólo un minuto después, el jugador local Dani marcaba el 3-3 desde fuera del área. En los minutos finales, el Benjamín A del Romero Pancho conseguiría marcar 3 goles en 4 minutos... un duro golpe para los olontenses que veían como se escapaban los puntos para el conjunto onubense.


ALINEACIÓN: Abraham, Álex, Dani, Alejandro Espina, Fran, Óscar, Fernando

SUPLENTES: Adrian Belda, Alberto, Miguel


1ª Parte: 2-0

1-0 Min. 8 (Fernando) , 2-0 Min. 25 (Óscar)


2ª Parte: 1-6

2-1 Min. 32 , 2-2 Min. 33 , 2-3 Min. 40 , 3-3 Min. 41 (Dani) , 3-4 Min. 52 , 3-5 Min. 54 ,
3-6 Min. 56


PMD Gibraleón B - C.D. San Diego (0-4)


El Benjamín B del PMD Gibraleón también cayó derrotado en la tarde de hoy... A pesar de ello, el equipo local ha mostrado una muy buena imagen en el terreno de juego y ha realizado un buen fútbol.

Hay que tener en cuenta, que muchos jugadores locales debutaban con el equipo. La primera mitad fue muy entretenida e igualada llegándose al descanso con el resultado de
0-1 para el equipo del C.D. San Diego A (Ayamonte).

En la segunda mitad, fueron los visitantes los que se hacían con el mando del partido y no perdonaron las ocasiones de gol de las que dispuso.


ALINEACIÓN: Juanma, Pepe, Eladio, Antonio, Salva, Adrian Martín, Jose Ángel

SUPLENTES: Ángel Pedro, Matías, Javier, Manuel


1ª Parte: 0-1

0-1 Min. 5


2ª Parte: 0-3

0-2 Min. 36 , 0-3 Min. 49 , 0-4 Min. 55

2 comentarios:

  1. os habeis cargao el partio yonathan lo siento pero me da mucha pena para la proxima sera nunca perdais la espranza y ha luchar hasta el final venga chabal vas a salvar la categoria

    ResponderEliminar
  2. Hemos fallado en la concentración. El equipo ha salido muy relajado en la segunda parte y se ha confiado... De estos errores debemos de aprender, para que no nos vuelva a ocurrir más, porque un partido dura 60 minutos... No pasa nada chicos, para el próximo partido lo volveremos a intentar, un saludo a todos!!

    ResponderEliminar