sábado, 24 de octubre de 2009

PMD GIBRALEÓN 4 - A.D. CARTAYA 10


El PMD Gibraleón no estuvo a la altura...


El Benjamín A del PMD Gibraleón no estuvo a la altura de su rival como en partidos anteriores y sufrió una dolorosa derrota ante la A.D. Cartaya, mostrándose éstos muy superiores a los olontenses en determinadas fases del encuentro.

La primera parte resultó más igualada que la segunda, pero no fue la tarde de los olontenses que veían como los visitantes se encontraban a gusto dentro del terreno de juego y se hacían con el control del partido.

A pesar de adelantarse el PMD Gibraleón con un gol de Álex, fueron los visitantes los que se acercaban con más peligro a la portería local, por lo que remontaron este gol inicial y dominaron el partido. En los minutos finales de esta primera mitad, fue Dani el que recortó distancias en el marcador, gracias a un buen gol de falta directa, con el que se llegó al final de ésta con el resultado de 2-4.

La segunda mitad, se caracterizó por el predominio de la A.D. Cartaya y la impotencia de los olontenses que lo intentaban una y otra vez, pero sin demasiado peligro. Los goles de Fernando y Óscar, ambos de rechaces, sólo sirvieron para maquillar el resultado, ya que los cartayeros consiguieron seis goles más en esta segunda mitad.

La anécdota del partido la puso el señor colegiado del mismo, al poner en el acta que el partido acabó con el resultado de 4-11 (no se sabe quien ha marcado el últmo gol), cuando éste acabó con el resultado de 4-10.

Además, una vez finalizado el partido, se le comentó lo siguiente... "árbitro cuando un niño está tirado en el suelo con un fuerte dolor, debes parar el partido", cual fue mi sorpresa, cuando éste contestó... "eso quien lo dices tú... yo pararé el partido cuando sea algo grave e importante, si habéis perdido el partido no me eches la culpa a mí".

Estas palabras dejan helado a cualquiera, y uno se da cuenta de que un buen árbitro no actúa así, porque estamos tratando con niños de 8-9 años, y se debería haber parado el partido, ya que al crío lo tuve que sacar en brazos del campo.

Además de todo esto, concedió goles con las manos, en fueras de juego, etc... un mal ejemplo que cualquier árbitro no debería repetir más... y menos en estas edades de fútbol base. En fin, una lamentable actuación del árbitro...


ALINEACIÓN: Abraham, Álex, Alejandro Espina, Dani, Fran, Óscar, Fernando

SUPLENTES: Alberto, Miguel, Adrian Martín


1ª Parte: 2-4

1-0 Min. 3 (Álex) , 1-1 Min. 6, 1-2 Min. 16, 1-3 Min. 18, 1-4 Min. 24, 2-4 Min. 29 (Dani)


2ª Parte: 2-6

2-5 Min. 34, 2-6 Min. 39, 2-7 Min. 48, 2-8 Min. 49, 3-8 Min. 50 (Fernando),
4-8 Min. 51 (Óscar), 4-9 Min. 52, 4-10 Min. 54



PMD Gibraleón B - C.D. Cristo Pobre (1-8)


El benjamín B del PMD Gibraleón también perdió su partido frente al C.D. Cristo Pobre A. Buena primera mitad de los olontenses, que estuvieron muy bien organizados dentro del terreno de juego, y realizaron un buen fútbol, llegándose al final de ésta con el resultado de 0-1.

En la segunda mitad, los locales salieron más relajados y acabaron pagándolo ante un rival que no perdonó tanto como en la primera parte. El gol del PMD Gibraleón fue obra de Emilio, un buen gol de falta directa que sólo sirvió para maquillar el resultado final del partido.


ALINEACIÓN: Juanma, Pepe, Eladio, Antonio, Emilio, Salva, Javier

SUPLENTES: Ángel Pedro, Matías, Manuel, Diego, Yerai, Cristian


1ª Parte: 0-1

0-1 Min. 15


2ª Parte: 1-7

0-2 Min. 31 , 0-3 Min. 33 , 1-3 Min. 37 (Emilio), 1-4 Min. 39, 1-5 Min. 47, 1-6 Min. 50,
1-7 Min. 55, 1-8 Min. 60

2 comentarios:

  1. Hola Jonathan, después de leer el comentario de vuestro partido, pues me parece indignante que un árbitro actue de esa forma, puedes estar tranquilo porque te creo todo lo que pones.
    Yo también he vivido varias anécdotas en las 9 temporadas que llevo entrenando, algunas de ellas le he mandado escrito a la federación, pero se han vurlado de mi, de mi equipo y de mi club, pasan de todos, para los señores árbitros no hay sanción, la federación creen a ellos.
    Decir una cosa ante todo les tengo un respeto grandisimo a cualquier árbitro, porque valoro la el estar en un campo de fútbol arbitrando y soportanto a personas que no tienen respeto hacia ellos.
    La mayoría no conocen sus errores igual que cometemos nosotros como entrenadores, si que hay quien los reconoce porque también los he conocido e incluso me han pedido perdón por perjudicar ha veces ha equipos que he dirijido.
    En fín, creo que quien debe tomar nota es la federación, cosa que hasta el momento dudo.
    Hasta otra Jonathan, y que tengas suerte en el próximo partido.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ilde por interesarte y opinar, la verdad es que nunca me he quejado de ellos, pero lo que me contestó ese hombre, no tiene perdón.. Que jugamos con niños, y no con amateur.

    Eso es lo que más me molestó, que no paraba el partido, cuando estaban los niños revolcándose en el suelo de dolor... la próxima vez, entraré yo al campo, a ver si así lo para a su debido tiempo.

    Pero insisto, nunca nunca me he quejado de ellos, pero lo que ha pasado este fin de semana, es de verguenza!! Un saludo...

    ResponderEliminar