El PMD Gibraleón no estuvo a la altura...
El Benjamín A del PMD Gibraleón no estuvo a la altura de su rival como en partidos anteriores y sufrió una dolorosa derrota ante la A.D. Cartaya, mostrándose éstos muy superiores a los olontenses en determinadas fases del encuentro.
La primera parte resultó más igualada que la segunda, pero no fue la tarde de los olontenses que veían como los visitantes se encontraban a gusto dentro del terreno de juego y se hacían con el control del partido.
A pesar de adelantarse el PMD Gibraleón con un gol de Álex, fueron los visitantes los que se acercaban con más peligro a la portería local, por lo que remontaron este gol inicial y dominaron el partido. En los minutos finales de esta primera mitad, fue Dani el que recortó distancias en el marcador, gracias a un buen gol de falta directa, con el que se llegó al final de ésta con el resultado de 2-4.
La segunda mitad, se caracterizó por el predominio de la A.D. Cartaya y la impotencia de los olontenses que lo intentaban una y otra vez, pero sin demasiado peligro. Los goles de Fernando y Óscar, ambos de rechaces, sólo sirvieron para maquillar el resultado, ya que los cartayeros consiguieron seis goles más en esta segunda mitad.
La anécdota del partido la puso el señor colegiado del mismo, al poner en el acta que el partido acabó con el resultado de 4-11 (no se sabe quien ha marcado el últmo gol), cuando éste acabó con el resultado de 4-10.
Además, una vez finalizado el partido, se le comentó lo siguiente... "árbitro cuando un niño está tirado en el suelo con un fuerte dolor, debes parar el partido", cual fue mi sorpresa, cuando éste contestó... "eso quien lo dices tú... yo pararé el partido cuando sea algo grave e importante, si habéis perdido el partido no me eches la culpa a mí".
Estas palabras dejan helado a cualquiera, y uno se da cuenta de que un buen árbitro no actúa así, porque estamos tratando con niños de 8-9 años, y se debería haber parado el partido, ya que al crío lo tuve que sacar en brazos del campo.
Además de todo esto, concedió goles con las manos, en fueras de juego, etc... un mal ejemplo que cualquier árbitro no debería repetir más... y menos en estas edades de fútbol base. En fin, una lamentable actuación del árbitro...
ALINEACIÓN: Abraham, Álex, Alejandro Espina, Dani, Fran, Óscar, Fernando
SUPLENTES: Alberto, Miguel, Adrian Martín
1ª Parte: 2-4
1-0 Min. 3 (Álex) , 1-1 Min. 6, 1-2 Min. 16, 1-3 Min. 18, 1-4 Min. 24, 2-4 Min. 29 (Dani)
2ª Parte: 2-6
2-5 Min. 34, 2-6 Min. 39, 2-7 Min. 48, 2-8 Min. 49, 3-8 Min. 50 (Fernando),
4-8 Min. 51 (Óscar), 4-9 Min. 52, 4-10 Min. 54
PMD Gibraleón B - C.D. Cristo Pobre (1-8)
El benjamín B del PMD Gibraleón también perdió su partido frente al C.D. Cristo Pobre A. Buena primera mitad de los olontenses, que estuvieron muy bien organizados dentro del terreno de juego, y realizaron un buen fútbol, llegándose al final de ésta con el resultado de 0-1.
En la segunda mitad, los locales salieron más relajados y acabaron pagándolo ante un rival que no perdonó tanto como en la primera parte. El gol del PMD Gibraleón fue obra de Emilio, un buen gol de falta directa que sólo sirvió para maquillar el resultado final del partido.
ALINEACIÓN: Juanma, Pepe, Eladio, Antonio, Emilio, Salva, Javier
SUPLENTES: Ángel Pedro, Matías, Manuel, Diego, Yerai, Cristian
1ª Parte: 0-1
0-1 Min. 15
2ª Parte: 1-7
0-2 Min. 31 , 0-3 Min. 33 , 1-3 Min. 37 (Emilio), 1-4 Min. 39, 1-5 Min. 47, 1-6 Min. 50,
1-7 Min. 55, 1-8 Min. 60