lunes, 15 de febrero de 2016

PMD GIBRALEÓN 3 - 1 CD LA AMISTAD

El equipo Infantil del PMD Gibraleón dio un paso de gigante en su lucha por la liga, al derrotar en su propio campo a un rival directo, el CD La Amistad Hispanidad, por tres goles a uno.

Los olontenses sólo han sido derrotados en una sóla ocasión desde que comenzara la temporada y fue precisamente ante el CD La Amistad, partido de la primera vuelta que fue disputado en el campo de fútbol de La Orden (Huelva).

Tres puntos en juego que pueden ser muy importantes y dos equipos luchando por seguir en lo más alto de la clasificación, así llegaban ambos equipos a este encuentro, con los mismos puntos en la clasificación.

La primera parte fue muy igualada. Ambos equipos llegaban tímidamente al área rival, y muchos nervios aparecieron a medida que fueron pasando los minutos.

El PMD Gibraleón consiguió batir la portería rival a los veinte minutos del encuentro, obra de Juan Carlos Varón que empujó el balón al fondo de la red dentro del área pequeña, pero la jugada fue invalidada por posible fuera de juego del jugador olontense.

El equipo onubense del CD La Amistad se quedó con un jugador menos a la media hora de partido por una patada a destiempo y sin balón al defensa olontense Viudez. El árbitro no lo dudó y expulsó al jugador onubense Álvaro Paredes.

Los visitantes, con un jugador menos, no se vinieron abajo. Con una defensa de cinco jugadores, y buscando continuos contrataques, se defendió muy bien de las continuas llegadas de peligro de los locales.

Con el marcador inicial de 0 - 0 se llegó al final de la primera mitad. El PMD Gibraleón intentó acercarse a la portería defendida por el equipo rival, pero no estuvo cómodo durante los primeros cuarenta minutos. El CD La Amistad Hispanidad se mostró como un equipo sólido, muy bien situado en el terreno de juego, e intentando sorprender con balones en largo desde su propio campo para buscar la espalda a los defensas olontenses. Las continuas faltas, protestas desde la grada por parte de un grupo de aficionados visitantes, empañaron una primera mitad en la que se pudo ver un fútbol muy pobre por parte de los dos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario