sábado, 27 de febrero de 2016

ISLA CRISTINA FC [0 - 5] PMD GIBRALEÓN


El equipo Infantil del PMD Gibraleón no tuvo problemas para ganar su partido ante el conjunto Infantil "B" de Isla Cristina FC el pasado fin de semana.

Los olontenses se trajeron tres puntos muy importantes de su visita a Isla Cristina, tras una gran encuentro. El PMD Gibraleón llegó al descanso con ventaja de cero Gomes a tres, dejando el encuentro casi sentenciado.

El máximo goleador del equipo olontense, David, fue el autor de los dos primeros goles de su equipo. El primero de ellos, a los seis minutos del comienzo, tras empujar el balón al fondo de la red tras pase de salva al segundo palo. Minutos más tarde, de nuevo David, subió el segundo tanto para su equipo, al aprovechar un gran pasd de Viudez en largo y marcharse en velocidad hasta portería rival para batir por abajo al portero local en el uno contra uno.


Salva fue el encargado de subir el tercer tanto en el marcador, tras un saque de esquina botado por David y posterior cabezazo del jugador olontense desde dentro dedel área pequeña.

Los olontenses fueron ligeramente superiores durante la primera mitad y acabaron con una ventaja amplia los primeros cuarenta minutos.

Tras la reanudación, los olontenses no se relajaron y buscaron la portería rival, mientras el equipo local se defendió muy bien e intentó salir al contraataque. el jugador olontense Alexis subió el cuarto tanto para su equipo a los diez minutos del comienzo de la segunda parte, tras aprovechar un pase de David dentro del área y fusilar con su pierna menos buena por debajo del portero isleño.

El lateral derecho Viudez también se sumó a la fiesta goleadora de su equipo y volvió a ver puerta una jornada más. Tras el saque de un tiro libre directo de David, el balón golpeó en la barrera y cuyo rechace lo cazó Viudez para sorprender con un fuerte disparo desde fuera del área y por arriba al guarmeta local.

Los olontenses sumaron una nueva victoria, en un terreno de juego complicado y ante un equipo de primer año con los conceptos muy claros y bien situado en el terreno de juego. El PMD Gibraleón seguirá una jornada más como líder en Tercera Andaluza Infantil del Grupo 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario