sábado, 23 de enero de 2016

SALVA SE ESTRENA CON EL CADETE



Salvador Alcántara Rojas, jugador y capitán del equipo Infantil del PMD Gibraleón, salió al rescate del Cadete en su segunda convocatoria en liga, marcando el único gol del equipo olontense. El PMD Gibraleón Cadete empató a un gol ante el CDFB Bonares en su primer partido de la primera vuelta.

El joven jugador olontense salió en la segunda parte y adelantó al equipo dirigido por Paco Tercero desde dentro del área pequeña, tras un gran pase de su compañero Matías por banda derecha.

El CDFB Bonares empató el encuentro de un buen tiro libre directo lejano que sorprendió al portero olontense Ángel Pedro a falta de 5 minutos para la conclusión del encuentro.

Salva aprovechó los minutos de los que dispuso en la segunda mitad y convenció una vez más con su gran técnica y visión de juego.

Isra, compañero de Salva en el equipo Infantil, no tuvo esta vez la oportunidad de disputar minutos con el equipo Cadete, pero el buen trabajo que ha venido desarrollando en su equipo no ha pasado desapercibido por los entrenadores del PMD Gibraleón Cadete.



No hay comentarios:

Publicar un comentario