miércoles, 6 de enero de 2016

PMD GIBRALEÓN 4 - 4 CD 1889 C


El Infantil del PMD Gibraleón empató a cuatro goles ante el CD 1889 "C" en su segundo partido amistoso del parón navideño y primero del nuevo año 2016.

Los olontenses, por primera vez desde que comenzaron en pretemporada, comenzaron por detrás en el marcador y es que la primera parte fue una pesadilla, sin intensidad ni actitud de los locales.

El equipo onubense aprovechó dos errores de los olontenses para adelantarse por partida doble en el marcador. Un error del defensa Viudez desencadenó la jugada del primer tanto para batir por arriba al guardameta Jose Ángel, y una pérdida de balón entre Salva y David el segundo, ya que un jugador visitante se hizo con el balón cerca de la banda derecha y cuyo centro al área fue cazado por un compañero para batir a la izquierda de Jose Ángel.

Pasaban media hora de juego y el PMD Gibraleón se veía por debajo en el marcador ante un equipo onubense muy bien plantado en el terreno de juego y peligroso en cada una de las jugadas ofensivas.



El capitán olontense Salva redujo distancias en el marcador con un gran cabezazo desde dentro del área tras un saque de esquina botado por su compañero Manu.

Cuando todo parecía llegar al descanso con resultado de 1-2, los visitantes aprovecharon la pasividad y una cadena de errores de los olontenses para aumentar su ventaja antes del descanso. La jugada partió desde un saque de banda al espacio, donde un jugador se marcha en velocidad hacia portería y sorprendió por arriba al portero olontense Jose Ángel, que salió tarde por el balón a su derecha. El esférico golpeó en el poste izquierdo del guardameta, paseándose este por toda la portería, sin que el defensor Ale Campo pudiera despejarlo en la misma línea de gol. El rechace tras golpear el poste lo cazó un jugador visitante para batir a puerta vacía y subir el tercer tanto a favor de su equipo, y es que los jugadores olontenses no estuvieron acertados en una jugada larga y un tanto rara, donde la pasividad de los locales fue clave para que el CD 1889 "C" se marchara a la caseta de vestuarios con una ventaja de 1 - 3.


El PMD Gibraleón cambió el chip tras el descanso y salió a por el partido en el segundo tiempo. Si el CD1889 "C" fue muy superior durante los primeros cuarenta minutos, el PMD Gibraleón lo fue durante toda la segunda mitad.

En tan sólo diez minutos, los olontenses consiguieron igualar el encuentro. El máximo goleador en liga del PMD Gibraleón, David Alejandro, fue clave para conseguir el empate a tres tantos.

Primero tras una gran jugada individual desde su propio campo, regateando a cualquier rival que salía en su camino y dando una gran asistencia al borde del área a su compañero Sergio que batió por abajo a la derecha del portero visitante, consiguiendo este su primer tanto de la temporada. Y segundo de tiro libre directo desde cerca del centro del campo, tras quitar las telerañas de la escuadra izquierda de la portería defendida por el portero del CD 1889 "C", que incluso llegó a tocar el balón, pero la potencia en la ejecución fue determinable para conseguir uno de los goles más bellos de la temporada.

El PMD Gibraleón salió como una apisonadora tras el descanso y disfrutó de sus mejores minutos. Sin embargo tras conseguir el empate a tres, una jugada accidental entre el portero Antonio Lepe y su compañero Viudez acabó con el guardameta olontense dolido en el césped tras un encontronazo y un jugador visitante batió a puerta vacía desde dentro del área para volver a adelantarse en el marcador y
subir el cuarto y definitivo tanto a favor del CD 1889 "C".



El PMD Gibraleón Infantil consiguió la igualada acuatro desde el punto de penalti. El jugador olontense Manu fabricó una gran jugada individual en la que se marchó en velocidad de varios jugadores rivales y ante la salida del guardameta visitante hubo un ligero contacto tras un intento de regate, que el árbitro no dudó en pitar la pena máxima.

El propio Manu fue el encargado de transformar el tiro desde los once metros, engañando al portero del CD 1889 "C" con un tiro fuerte y raso a su derecha.

Al final 4 - 4, un partido amistoso con muchos goles, una parte para cada equipo y una gran reacción del equipo olontense tras un mal comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario