martes, 26 de enero de 2016

ED CIUDAD DE ALJARAQUE 0 - 3 PMD GIBRALEÓN



El equipo Infantil del PMD Gibraleón venció por 0 - 3 en el albero de "San Andrés", terreno de juego de la ED Ciudad de Aljaraque.

Los olontenses fueron muy superiores durante todo el partido, aunque les costó abrir el marcador. Y es que el equipo local se defendió muy bien y provocó la desesperación de los visitantes en algunas jugadas ofensivas, a veces por la gran actuación del portero y otras por la solidez defensiva mostrada durante todo el partido.

El capitán olontense Salva se echó el equipo a la espalda y llevó el peligro cerca del área rival, aunque faltó la finalización en muchas de las buenas jugadas colectivas que realizaron. A falta de diez minutos para el descanso, Fran Pérez fue quien tuvo la mejor ocasión de gol tras sorprender con un potente disparo a portería desde fuera del área, pero el balón golpeó el larguero.

La primera parte finalizó con el marcador inicial de 0-0, con la ED Ciudad de Aljaraque replegada atrás y defendiendo como podía las constantes jugadas ofensivas del PMD Gibraleó.


En la segunda parte, cambió el guión del encuentro. El PMD Gibraleón cambió su sistema y pasó a jugar con dos delanteros, eliminando al pivote defensivo con el que está acostumbrados a jugar. Pasó de un juego de toques a un juego más directo, y es que el terreno de juego no ayudaba a los olontenses a llevarlo a cabo, además de que el equipo rival trabajó muy bien en la parcela defensiva.

Los conceptos asimilados por los jugadores olontenses tras el descanso vinieron muy bien al equipo. El central Isra intentó despejar un balón desde lejos, casi de tres cuartas partes del campo, y su disparo se envenenó hacia portería, golpeando en el suelo y complicando la estirada del portero hacia su izquierda, que poco pudo hacer para detenerlo.

Comenzó muy bien la segunda parte para los olontenses y es que a los dos minutos de la prolongación se encontró con este golazo que hizo tranquilizar al equipo, ante la falta de acierto de toda una primera parte a la hora de finalizar las jugadas ofensivas.


El PMD Gibraleón creó mucho peligro por bandas y balones colgados al área durante la segunda mitad. Juan Carlos Varón por la izquierda, y Manu por la derecha, tuvieron una gran aportación e hicieron trabajar muchísimo a los jugadores de la ED Ciudad de Aljaraque.

Los olontenses no sentenciaron el encuentro hasta los minutos finales, y es que el equipo local trabajó muy bien defensivamente, en buscando algún contraataque que les metiera de nuevo en el partido.

A falta de cuatro minutos para el final, un buen pase de Javier entre la defensa hacia banda izquierda es aprovechado por Juan Carlos Varón para marcharse en velocidad y batir de tiro cruzado desde dentro del área a la izquierda del portero rival, que minutos antes tuvo grandes intervenciones evitando que el PMD Gibraleón sentenciara antes el encuentro.

Con este segundo gol llegó la calma, y es que los olontenses no estuvieron muy acertados de cara a portería en este partido.


Aún habría tiempo para otro gol más en los instantes finales del partido. El central Lucas despejó un balón desde su propio campo, que llegó a tocar su compañero Adrián de espuelas, al intentar controlarlo, y el balón cayó por banda izquierda, donde de nuevo Juan Carlos Varón se volvió a marchar en velocidad y consiguió su segundo gol particular y tercero de su equipo con un fuerte disparo en el uno contra uno a la derecha del portero de la ED Ciudad de Aljaraque.

Sin tiempo para más, el PMD Gibraleón Infantil ganó por 0 - 3 en un terreno de juego complicado, donde el equipo local defendió muy bien durante todo el encuentro y los olontenses volcados sobre el área rival no consiguieron batir la portería hasta la segunda parte.

El próximo partido de liga del PMD Gibraleón se jugará en casa el Sábado 30 de Enero de 2016 a partir de las 11:30 horas y ante el PMD Punta Umbría.







No hay comentarios:

Publicar un comentario