El equipo Infantil del PMD Gibraleón se reencontró con la victoria ante el Isla Cristina FC "B", conjunto formado por jugadores de primer año, que a pesar de haber sido superados por los olontenses mostraron tener un buen bloque, y una actitud e intensidad elevada.
Los olontenses "dolidos" por su primera derrota en la anterior jornada ante el CD La Amistad Hispanidad, salieron enchufados en busca de una victoria que le permitiese no descolgarse de los puestos altos en la clasificación, y a pesar de la dificultad que se presenta cuando te enfrentas a cualquier equipo de la localidad isleña.
Manu adelantó al PMD Gibraleón al cuarto de hora de partido. Un tiro libre directo lejano, sacado por Fran, fue rechazado por un jugador visitante en el borde del área, y el propio Manu no perdonó, batiendo de tiro cruzado a la derecha del guardameta isleño. Fue la primera ocasión de peligro que crearon los olontenses.
De nuevo Manu tuvo en sus botas otro gol para su equipo, en una clarísima ocasión sólo ante el guardameta isleño, pero esta vez su disparo salió desviado.
Pocos minutos después, cuando se cumplía la media hora de juego, Aduén fue quien consiguió el segundo tanto a favor del PMD Gibraleón, aprovechando un gran centro desde la banda derecha de su compañero Javier y rematando de volea desde dentro del área a la derecha del portero visitante. Con este golazo de Aduén, los olontenses comenzaron a desplegar un mejor juego, sin demasiadas imprecisiones y creando más peligro sobre la portería rival.
El jugador olontense Viudez pudo haber conseguido el tercero en una gran jugada combinativa pero la finalización no fue la más acertada y su disparo dentro del área salió desviado. Manu esperaba libre de marca para empujar el balón.
Fue Javier quien dejó casi sentenciado el partido al borde del descanso. Aduén dio una gran asistencia a Salva, y este tras marcharse entre la defensa y la salida del portero visitante, picó el balón por encima, siendo el propio Javier el que empujara el esférico al fondo de la red antes de cruzar la línea de gol y ante la posibilidad de despeje de un defensor isleño.
Con el resultado de 3 - 0 a favor del PMD Gibraleón se llegó al descanso. Los isleños se defendieron como pudieron ante los olontenses, que salieron con mucha intensidad desde el inicio.
El PMD Gibraleón salió tras la reanudación como acabaron los primeros cuarenta minutos, merodeando el área rival y en busca de goles que dejaran sentenciado el encuentro.
De hecho, en tan sólo ocho minutos de la segunda parte, los olontenses consiguieron su objetivo con dos goles más. El primero de Aduén, tras una buena jugada colectiva. Su compañero Javier llegó a centrar desde banda derecha para que Juanma en el segundo palo, tras controlar el balón volviera a centrar para que Aduén, tras regatear a un defensor visitante, cruzara con su pierna izquierda dentro del área.
El segundo tras la reanudación fue casi de manera consecutiva, a los pocos minutos de conseguir el cuarto llegaría el quinto gol a favor del PMD Gibraleón. Su autor fue Juanma, quien tras recibir un magnífico pase de Ale Campo al espacio, se marchó en velocidad desde la banda izquierda hacia el centro del área, regateando a dos jugadores rivales que salieron a su paso. El propio Juanma se conseguió un golazo por la gran jugada individual que se marcó, batiendo por abajo y de tiro cruzado abajo a la derecha del portero isleño en su salida desde dentro del área.
Tras el quinto gol, los olontenses bajaron la intensidad. El partido se puso muy cómodo para el PMD Gibraleón, que veían como los 3 puntos estaban más cerca de quedarse en casa.
El Infantil "B" del Isla Cristina FC recortó distancias en el marcador con un bonito gol y tras el despiste de toda la zafa olontense. Un tiro libre directo lejano y el desmarque del jugador isleño Mariscal hasta dentro del área superando la espalda a los defensores sorprendieron a los olontenses. El jugador isleño definió a la perfección con una bonita vaselina ante la pasividad de todos y la salida del portero olontense Leandro.
Los isleños consiguieron maquillar el resultado con este golazo de Mariscal, aunque insuficiente para poner en peligro el marcador. Y es que los visitantes sólo tuvieron esta única ocasión sobre la portería defendida por los olontenses en todo el partido.
Ya en los minutos finales, el olontense Manu volvió a ver puerta con su segundo gol particular, y sexto y definitivo para su equipo. Aduén asistió a Juanma que desde la banda izquierda sacó un buen centro al segundo palo, donde Manu tras controlar el balón se marchó en velocidad de un def
El resultado final fue de 6 - 1 favorable al PMD Gibraleón. Buen partido de los olontenses que no dieron tregua a su rival.
El próximo partido del PMD Gibraleón será el Sábado 21 de Noviembre de 2015 a partir de las 12:00 horas ante el CD San Roque de Lepe en tierras leperas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario