lunes, 9 de noviembre de 2015

LA AMISTAD HISPANIDAD 3 - 2 PMD GIBRALEÓN


El Infantil del PMD Gibraleón recibió un duro golpe en el último minuto de su partido ante el CD La Amistad Hispanidad, siendo derrotados por primera vez en lo qie llevamos de temporada y por la mínima, y es que los olontenses perdieron un partido en el que la suerte y algunas decisiones arbitrales no estuvieron de su lado.

El equipo onubense del CD La Amistad Hispanidad sorprendió al PMD Gibraleón con un juego directo y sorprendiendo al contraataque. Los olontenses, con un juego combinativo, llevaron el control del partido, pero no estuvieron de cara a portería tan acertados como en otras ocasiones.

El PMD Gibraleón se adelantó en el marcador pronto, a los quince minutos de comenzar el partido y en una de las primeras llegadas de peligro cerca de la portería rival. El olontense Salva, uno de los jugadores mejores en este partido, dio una magnífica asistencia entre líneas para que su compañero Aduén se marchara en velocidad y batiera por abajo al guardameta rival en su salida. Aduén no perdonó en el uno contra uno y consiguió poner por delante a su equipo.

Los olontenses no estuvieron cómodos en la primera mitad ante un equipo que buscaba sorprender con pases aéreos fuertes desde un campo hacia otro. De hecho, pocas ocasiones de gomedore el cuadro visitante en los primeros cuarenta minutos. Los visitantes no crearon demasiado peligro cerca de la portería de Antonio Lepe, pero se acercaron en varias ocasiones.

A falta de cinco minutos para el descanso llegó la igualada en el marcador, en la llegada con más peligro de los locales, tras una rápida jugada por su banda izquierda donde un jugador se marchó en velocidad hacia la portería. Su disparo fue despejado por el portero olontenses Antonio Lepe cerca del primer poste, pero el rechace tras un buen despeje lo cazó un compañero desde dentro del área pequeña para batir a placer la portería visitante.

Una de las mejores ocasiones de la primera mitad a favor de los olontenses llegó con el tiempo cumplido. La tuvo David de tiro libre directo lejano, pero su disparo golpeó el larguero. Su compañero Salva quien cazó el rechace tampoco estuvo afortunado, volviendo a golpear el larguero con un buen disparo desde dentro del área.

Sin tiempo para mucho más se llegó al descanso. Empate a un gol y preocupación en los olontenses, que dominaron el partido pero no encontraron la fórmula para derribar el muro defensivo del equipo rival.


En la segunda parte, los olontenses estuvieron más cómodos con el paso de los minutos, pero recibió un segundo gol tras aprovechar los locales un despiste de los visitantes.

Una buena y rápida jugada por banda derecha del equipo onubense sorprendió al PMD Gibraleón. Un jugador del equipo local se marchó en velocidad hasta la línea de meta y dio una gran asistencia a un compañero, que batió al portero olontense Antonio Lepe a placer, llegando por el centro y libre de marca.

El CD La Amistad Hispanidad tuvo sus mejores momentos en el partido a raíz del segundo gol. Con más confianza que los olontenses, quienes habían sido superados en dos ocasiones, los locales se defendieron muy bien. Tuvieron el tercero  pocos minutos después, pero el lanzamiento de un jugador del equipo local en el uno contra uno ante el portero Jose Ángel, que sustituyó a Antonio Lepe, golpeó en el poste izquierdo de la portería. Se salvó el PMD Gibraleón en una de las pocas ocasiones del equipo local en la segunda mitad.

Poco a poco, el PMD Gibraleón fue recuperando protagonismo en el partido, tras pasar por algunos apuros en estos minutos. Salva consiguió la igualada a dos a falta de doce minutos para el final, aprovechando un buen pase entre la defensa de su compañero Aduén. El jugador olontense batió al portero local con un tiro ajustado a su poste izquierdo desde dentro del área.

El propio Salva tuvo en sus botas el tercero para su equipo con un buen tiro cruzado desde fuera del área pocos minutos después, pero en esta ocasión el portero del CD LA Amistad Hispanidad se lució con una gran estirada a su derecha, despejando el balón a saque de esquina.

Los olontenses volcados sobre la portería rival, en busca de la victoria, sufrió un duro revés con el tiempo cumplido. Los locales sorprendieron con un pelotazo desde lejos, y arovechándose de un error de Juanma, quien completó un magnífico encuentro, para que un jugador se marchara en velocidad sólo ante el portero visitante Jose Ángel y le fusilara por debajo dentro del área.

Los locales ganaron en el último suspiro del encuentro y por la mínima (3 - 2). El PMD Gibraleón no mereció la derrota por su lucha y entrega durante todo el partido, pero la suerte no acompañó a los olontenses y el partido se puso muy cuesta arriba con el segundo tanto encajado.


Caras de cansancio de los olontenses al finalizar el partido, y de tristeza por como se desencadenó el final.

Toca pensar en el próximo compromiso en casa y ante otro rival difícil como es el Isla Cristina FC, el Sábado 14 de Noviembre a partir de las 10:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario