martes, 24 de noviembre de 2015

CD SAN ROQUE DE LEPE 1 - 3 PMD GIBRALEÓN


El equipo Infantil del PMD Gibraleón consiguió una victoria muy importante en su visita al CD San Roque de Lepe por 1 - 3. Los olontenses sufrieron con el viento en contra durante todo el encuentro, pero supo aguantar las embestidas del equipo rival y traerse los tres puntos de esta difícil salida a Lepe.

Todos los goles del encuentro llegaron en la primera mitad. El equipo olontense generó muy pocas ocasiones de gol en el partido, algo poco habitual con respecto a otros partidos anteriores, pero efectivas.


A los quince minutos de partido, se adelantaron los olontenses en la primera jugada de peligro sobre la portería defendida por el CD San Roque de Lepe.

Manu fue el autor del primer gol del partido, tras una bonita jugada combinativa de los olontenses. Lucas dio una gran asistencia desde el centro del campo al espacio en banda derecha y Manu se marchó en velocidad hasta dentro del área, donde definió con tiro cruzado a la derecha del portero.

El equipo local no dejó bajó los brazos tras este primer gol encajado, y llegaba timidamente a la portería defendida por Leandro, portero del PMD Gibraleón.

Cinco minutos después de encajar gol, el CD San Roque de Lepe aprovechó un mal despeje del lateral izquierdo Ale Campo, que con su pierna menos buena no llegó a golpear bien y un jugador lépero se marchó sólo en velocidad por banda izquierda para dar una gran asistencia a un compañero dentro del área pequeña, desde donde consiguió la igualada en el marcador. Rápido contraataque en el que poco pudo hacer Leandro en la finalización, ya que el jugador disparó fuerte a portería, libre de marca llegando por el centro.


Este fallo defensivo dio esperanzas al equipo local, que igualó el marcador pronto. Los leperos, muy bien situados en el terreno de juego, con buen movimiento del balón, jugadas comolontense, y con el viento a favor durante todo el encuentro, dificultó mucho el juego del equipo olontense, que no tuvo un partido cómodo.

Antes de la media hora de partido y en tan sólo dos minutos, los olontenses supieron recomponerse del gol encajado y consiguieron ponerse por delante del marcador con dos goles más.

El primero de ellos lo marcó el central Isra desde la frontal del área con un tiro cruzado a la derecha del portero, al aprovechar un rechace de un defensor local en el segundo palo tras un previo tiro libre sacado por David en el lateral izquierdo del área. Primer gol de Isra en la presente temporada.

El tercer del PMD Gibraleón llegó dos minutos más tarde. El jugador olontense Jaime dio una magnífica asistencia por el centro y entre la defensa y David se marchó en velocidad, llegando antes que el portero local que se quedó a media salida. David consiguió el tercer y definitivo tanto del partido a puerta vacía, tras regatear al portero y definir con tiro raso desde dentro del área.


Fueron los mejores momentos del PMD Gibraleón en el partido. Aún así, el CD San Roque de Lepe pudo recortar distancia en el marcador antes del descanso. Un lanzamiento de saque de esquina a favor de los locales fue rematado por un jugador lepero de cabeza en el segundo palo, pero el balón golpeó en el larguero. Los olontenses se marcharon al descanso con el resultado de 1 - 3 a su favor.

En la segunda mitad no se movió el marcador, no hubo goles pero si ocasiones muy claras para haberlo cambiacambiado tanto a favor de un equipo como de otro.

El CD San Roque de Lepe puso en apuros a Leandro en varias ocasiones, pero el portero olontense tuvo una gran actuación durante todo el encuentro.

La ocasión de gol más peligrosa de los locales llegó a los quince minutos de la reanudación. Triple ocasión desde dentro del área, donde Leandro, Isra y Viudez debajo de palos salvaron el segundo tanto a favor del CD San Roque de Lepe. Unos minutos después, un jugador local estrelló el balón en la escuadra derecha de la portería olontense, tras un buen golperoen la ejecuión de un tiro libre desde fuera del área.

Fueron minutos de agobio y sufrimiento de los visitantes, que defendieron muy bien todas y cada una de las jugadas de peligro del CD San Roque de Lepe, volcado en el campo visitante en busca de recortar distancia en el marcador.

El PMD Gibraleón tuvo también sus ocasiones de gol, menos de lo habitual, pero con mucho peligro. Destacar una gran jugada en los minutos finales por banda derecha del equipo olontense, donde Manu se marchó en velocidad de varios jugadores rivales y su centro al segundo palo no pudo ser rematado por David, que no llegó a tiempo por muy poco.

Al final nueva y muy importante victoria para el PMD Gibraleón en uno de los campos más difíciles de la categoría. El próximo partido de los olontenses también se jugará fuera de Gibraleón, concretamente en Bonares, ante el Infantil "A", otro de los equipos fuertes de la Tercera Andaluza Infantil (Grupo 2) y que hasta día de hoy está invicto en liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario