lunes, 26 de octubre de 2015

PMD PUNTA UMBRÍA "B" 1 - 5 PMD GIBRALEÓN


El equipo Infantil del PMD Gibraleón volvió a conseguir una nueva victoria, esta vez en su primera salida de liga en Punta Umbría. Los visitantes fueron superiores al PMD Punta Umbría "B", equipo formado por jugadores de primer año, aunque realizaron un buen encuentro, aprovechando rápidos contraataques que pusieron en apuros en alguna que otra ocasión la meta defendida por los olontenses.

Manu conseguió abrir el marcador para el PMD Gibraleón en el ecuador de la primera mitad. Un error del portero local en un saque de puerta fue aprovechado por Salva en la frontal del área para que este asistiera a su compañero Manu, batiendo este de tiro cruzado por abajo y desde dentro del área la portería rival.

Los olontenses habían avisado antes con algunas llegadas de peligro, pero el portero del equipo costero desbarató con buenas paradas las ocasiones de los jugadores olontenses David, Salva, Alexis y Javier.

Los locales sólo crearon una ocasión de gol en toda la primera parte, aprovechando un despiste de los olontenses y saliendo a la contra. Una buena parada de Antonio Lepe, evitó la igualada.

A falta de 6 minutos para el descanso llegó el segundo a favor del PMD Gibraleón. David se anticipó a un jugador del equipo costero y le arrebató el balón, aprovechando su velocidad y batiendo sólo delante del portero rival en el uno contra uno con un tiro por abajo a su izquierda.

El PMD Gibraleón llegó al descanso con ventaja en el marcador, por partida doble, controlando el partido desde el principio, y con posesiones largas de balón.



Tras la reanudación, los visitantes salieron al terreno de juego conscientes de la dificultad de puntuar en un campo difícil y con la misma intensidad con la que acabaron los primeros cuarenta minutos.

Aduén dejó casi sentenciado el encuentro minutos después del comienzo de la segunda mitad, aprovechando un centro de tiro libre de Fran desde cerca del centro del campo, para batir al portero local desde dentro del área con un fuerte disparo a su derecha. La acumulación de varios jugadores dentro del área tras el lanzamiento de la falta pudo haber despistado al guardameta del PMD Punta Umbría "B", que poco pudo hacer por evitar el tercero de los olontenses.

Tan sólo 4 minutos después, David consiguió el cuarto para el PMD Gibraleón. Buena jugada individual desde fuera del área y tras deshacerse de algunos jugadores locales se sacó un zapatazo ajustado al poste izquierdo del portero rival, imparable por la velocidad que llevaba el esférico y que hizo inútil la estirada del meta.

Los visitantes salieron muy concentrados en la segunda mitad, presionando en campo contrario y aprovechando cada error de los locales. El PMD Punta Umbría tuvo mucho trabajo pero se defendió muy bien.


Ya en la recta final del encuentro llegaría el quinto y definitivo gol de los olontenses. De nuevo fue David el autor, sorprendiendo a todos con un fuerte disparo por arriba desde fuera del área, muy difícil detenerlo ya que el portero local se encontraba algo adelantado.

David consiguió su segundo hattrick de la temporada, y es que el jugador del equipo olontense se sitúa con 7 tantos como máximo goleador en las dos primeras jornadas de liga.

El PMD Punta Umbría "B" maquilló el marcador en el último minuto del encuentro. Un despiste defensivo de los visitantes fue aprovechado por un jugador local que se marchó en velocidad hacia la portería defendida por el meta olontense Leandro, y su primer disparo fue despejado por este, con una gran estirada hacia su izquierda, pero el rechace volvió a ser cazado en la frontal del área, batiéndole por arriba a puerta vacía.

El PMD Gibraleón se trajo 3 puntos muy importantes de su primera visita en liga y se sitúa en la parte alta de la clasificación tras haber conseguido ganar sus dos primeros partidos de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario