martes, 6 de octubre de 2015

PMD GIBRALEÓN 6 - 1 AD SANTA MARTA


El equipo Infantil del PMD Gibraleón volvió a ganar un partido amistoso de pretemporada. Esta vez tuvo enfrente a la AD Santa Marta. Partido cómodo de los olontenses en la segunda mitad. Antes tuvo que remontar el tanto inicial de los visitantes en los primeros cuarenta minutos de partido.

Los olontenses comenzaron mandando en el partido con la posesión de balón y realizando un buen juego, hasta que en el minuto 15 de la primera mitad los visitantes se adelantaron en el marcador con un buen tiro libre directo desde la frontal del área que sorprendió por arriba al guardameta local Leandro.

A partir de ese instante los visitantes, con más confianza, comenzaron a realizar un buen fútbol. Los olontenses recibieron el primer y único tanto en las pocas llegadas de peligro del equipo rival.

Salva, Manu y David ya habían tenido acercamiento con peligro sobre la portería rival, pero no estuvieron acertados en la finalización. No fue hasta pasada la media hora de partido cuando David consiguió el empate en el marcador, aprovechando un magnífico pase de su compañero Aduén entre la defensa y batiendo por abajo ante la salida del portero visitante.

El propio David fue el encargado de poner  a su equipo por delante en el marcador sobre la bocina, en la última jugada de la primera mitad. Su compañero Jaime realizó una gran jugada individual y una asistencia perfecta dentro del área para que David fusilara al guardameta rival.

Con el resultado de 2 - 1 favorable al PMD Gibraleón se llegó al descanso, en unos primeros cuarenta minutos muy igualados y con un equipo rival muy bien asentado en el terreno de juego.

La segunda parte tuvo sólo un protagonista. Los olontenses fueron muy superiores a su rival durante los segundos cuarenta minutos y es que el equipo local salió con las ideas más claras tras la reanudación.

El tercer gol del PMD Gibraleón lo consiguió Viudez en la mejor jugada del partido. Pared entre Viudez y Aduén cerca de la frontal del área y el primero de tiro cruzado subió el tercero para su equipo, bonita triangulación entre los dos jugadores.

Tan sólo tres minutos después llegaría el cuarto, obra de Aduén. Jugador desequilibrante que aportó mucho al equipo tras su entrada al campo en la primera mitad. La jugada del cuarto gol vino precedida gracias a buen pase de David al área, después de marcharse en velocidad por su banda izquierda, y donde Aduén le ganó la espalda a la defensa rival y amagó con un tiro al portero rival y a un defensor para batirle a puerta vacía.

Los olontenses se encontraron mejor y más cómodos con el paso de los minutos en esta segunda mitad. Hasta tres tiros a la "madera" en 15 minutos. Primero fue Aduén con un disparo al larguero desde dentro del área. Más tarde fue Fran con otro tiro al larguero tras aprovechar un buen centro desde el saque de esquina botado por Manu. Y por último, el propio Manu tras una gran jugada por banda izquierda y fusilar al portero rival, aunque en esta ocasión el balón golpeó en su poste derecho.

A falta de pocos minutos para el final llegó el quinto tanto a favor de los olontenses. Un mal despeje del portero visitante tras un tiro del jugador olontense Salva, lo cazó Javier que entraba sólo por el segundo palo para marcar a placer.

Tan sólo un minuto después llegaría el sexto y definitivo gol de los olontenses. Su autor David, que consiguió su primer hattrick como jugador del PMD Gibraleón, tras aprovechar un rechace del poste derecho, previa jugada individual de Manu y disparo desde dentro del área.

Los olontenses ganaron por 6 - 1 tras una gran segunda parte. Los visitantes comenzaron bien asentados en el terreno de juego, pero fueron superados con el paso de los minutos con el buen juego desplegado del PMD Gibraleón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario