domingo, 11 de octubre de 2015

PMD GIBRALEÓN 4 - 1 CD HUELVA ATLÉTICO "B"


El Infantil del PMD Gibraleón ganó por 4 - 1 al CD Huelva Atlético en su último partido amistoso de pretemporada. Los olontenses comenzaron mandando en el marcador muy pronto, y es que a los ocho minutos de partido ya ganaba por dos goles de diferencia.

El jugador olontenses Salva fue el autor de los dos primeros goles conseguidos por el PMD Gibraleón. El primero de ellos, tras una gran jugada individual de su compañero Juanma por banda izquierda u posterior centro al área, donde el balón golpeó en Salva y se introdujo en la portería con ayuda del poste izquierdo del portero. Y el segundo, pocos minutos después,  tras un saque de esquina de su compañero David, en el que el central olontense Isra cabecea dentro del área pequeña y un jugador rival despeja flojo en la misma línea de gol, sie do el propio Salva quien fusile y consiga su segundo tanto a puerta vacía.

Comenzaron adueñándose del partido muy pronto los locales, aunque el CD Huelva Atlétco "B", muy bien asentado en el terreno de juego, fue cogiendo confianza con el paso de los minutos y desplegando un buen fútbol. Pasado el ecuador de la primera mitad, los visitantes recortaron distancias en el marcador, tras un buen pase de un jugador visitante entre la línea defensiva local, dejando sólo a un compañero queble ganó la espalda a los defensores y batiendo por abajo al guardameta Jose Ángel en su salida.

Ya en los minutos finales de la primera parte, los olontenses volvieron a tener alguna que otra ocasión de gol, pero que no materializó. Se llegó al descanso con una ventaja mínima a favor del PMD Gibraleón de 2 - 1.

En la segunda mitad, los olontenses fueron superiores, crearon más jugadas de peligro sobre la portería rival y tuvieron más posesión del balón a lo largo de los segundos cuarenta minutos de partido. El CD Huelva Atlético se defendió muy bien, realizando un buen juego combinativo, pero no creó peligro en el ataque a lo largo de toda la segunda parte.

El PMD Gibraleón se volcó sobre la portería rival desde la reanudación, pero no fue hasta el minuto 61 cuando dejara casi sentenciado el encuentro, cuando Aduén consiguió el tercer tanto para su equipo al aprovechar una gran asistencia entre la defensa de su compañero Salva y batir al portero visitante con apuros desde dentro del área, ya que el guardameta llegó a despejar un primer disparo a puerta, pero con tan mala fortuna que el rechace lo cazó Aduén para batirle en un segundo intento a puerta vacía.

Pocos minutos después llegaría el cuarto y definitivo tanto para el PMD Gibraleón. Su autor fue David al aprovechar un buen pase de su compañero Manu y batir al portero visitante desde dentro del área. Como en el gol de Aduén ya ocurriera, el portero del CD Huelva Atlético despejó un primer tiro de David, pero el rechace fue cazado por este para regatearle y batirle a puerta vacía.

Ganó el PMD Gibraleón ante un rival serio, muy bien colocado en el campo y con las ideas muy claras. Los olontenses con este partido cerró una pretemporada con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.

1 comentario: