jueves, 10 de septiembre de 2015

PMD GIBRALEÓN 4 - 2 CD 1889 "B"

Primer partido y primera victoria de la pretemporada para el equipo Infantil del PMD Gibraleón ante el CD 1889 "B", que comenzó mandando durante toda la primera parte, incluso llegando a adelantarse en el marcador en dos ocasiones.

Los olontenses, con sólo tres sesiones de entrenamientos, no tuvieron un partido fácil, la falta de ritmo y velocidad en algunas acciones combinativas provocaron dos pérdidas de balón que su rival supo aprovechar para adelantarse en el marcador en la primera parte. El equipo onubense incluso pudo haber su ventaja e el marcador desde el punto de penalti, pero el meta local Jose Ángel acertó a despejar el balón con una gran estirada hacia si derecha.

Pocos minutos antes del descanso, llegó el primer tanto de los locales. Aduén, quien recibió un pase de un compañero dentro del área definió muy bien con un gran disparo, que llegó a tocar el portero visitante pero el balón acabó en el fondo de la red.

Con el resultado de 1 - 2 se llegó al descanso. El cansancio apareció a medida que pasaba los minutos. Los olontenses no mostraron una buena imagen en los primeros cuarenta minutos, siendo superados claramente por un CD 1889 EFB que se mostró más cómodo sobre el terreno de juego.

Tras el descanso, los olontenses se pusieron las pilas. El equipo tuvo otra actitud muy distinta a la mostrada en la primera mitad. Mucho más ambicioso y con las ideas más claras, el PMD Gibraleón supo recomponerse durante la segunda mitad y remontar un partido que se le puso muy de cuesta arriba desde los primeros minutos del comienzo.

Aduén volvió a ver puerta para colocar el empate a dos goles en el marcador, aprovechando un buen pase entre los defensas de David, para amagar con un tiro y engañar al meta rival batiéndole por abajo.

El PMD Gibraleón creyó en sus posibilidades y comenzó a dominar el partido con posesiones largas de balón y creando peligro cerca de la portería rival en la segunda mitad.

A falta de 10 minutos para el final, el olontense Jaime consiguió el tercero para su equipo desde fuera del área, tras cazar un rechace. El jugador de primer año, procendente del Alevín, tuvo una gran actuación en el centro del campo del equipo local.

El PMD Gibraleón siguió buscando con peligro la portería rival y a falta de tres minutos para el final, David (delantero procendente del CP Cacereño) consiguió marcharse en velocidad hasta dentro del área y batir por abajo al portero visitante en el uno contra uno.

Ganaron los olontenses tras un comienzo difícil, donde comenzó dominando el encuentro el CD 1889 EFB. A medida que fueron pasando los minutos, y sobre todo en la segunda mitad, el PMD Gibraleón supo reaccionar a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario