martes, 15 de septiembre de 2015

PMD GIBRALEÓN 3 - 6 CD 1889 EFB "C"

El equipo Infantil no estuvo a la altura y cometió muchos fallos defensivos en su segundo partido de pretemporada ante un buen equipo de primer año como es el CD 1889 "C" de Raúl Porras.

Derrota injusta, pero demasiada abultada. Inocentes en determinadas jugadas del encuentro, los olontenses no mostraron una buena imagen, a pesar de que el partido se le puso muy favorable al anotar David el primer tanto del encuentro en el primer minuto de juego, tras aprovechar un saque de banda, marcharse en velocidad de varios defensores y batir de tiro cruzado ante la salida del portero rival.

No sería un partido cómodo a pesar de adelantarse en el marcador. El equipo rival muy situado en el terreno de juego, aprovechó cada uno de los errores de los locales y no perdonó de cara a portería, así un mal despeje al borde del área del portero local Antonio Lepe, precedido de una cesión del defensor Viudez, lo aprovechó un jugador visitante para batirle desde dentro del área y conseguir la igualada en el marcador.

Pocos minutos después, un saque de tiro libre directo desde la banda izquierda del equipo rival fue cabeceado por un jugador dentro del área, cuya parábola sorprendió a todos. Mal marcaje de los locales que no tuvieron su día.

El PMD Gibraleón no se relajó y buscó el empate a pesar de los numerosos fallos cometidos durante el partido. David volvió a ver puerta para su equipo consiguiendo el gol del partido. Golazo de volea desde fuera del área tras aprovechar un rechace de un defensor rival, imparable para el portero visitante.

Los olontenses pudieron marcharse al descanso con ventaja en el marcador si el olontense Sergio hubiese estado más acertado en el remate de un saque de esquina, pero el balón repelió en el poste derecho del guardameta visitante.

La primera mitad finalizó con empate a dos goles, con dos equipos que saben a lo que juegan y con ganas de demostrar su buen juego en la presente temporada.

En la segunda mitad se vio el PMD Gibraleón superado por su rival, más propio de errores inocentes por parte de los locales que aciertos de su rival.

A pocos minutos de la reanudación, los visitantes se volvieron a adelantar en el marcador. Un tiro libre directo desde el lateral izquierdo del área no fue blocado por el meta olontenses Jose Ángel, que pudo haber recibido algún contacto de un jugador rival, y posible falta al portero no señalizada. Un jugador rival fusiló desde dentro del área pequeña y subió el tercer tanto a favor de su equipo.

El cuarto tanto a favor del CD 1889 EFB fue idéntico al primero. Otro mal despeje flojo al borde del área del portero, esta de vez de Jose Ángel, propició que un jugador visitante recuperase el esférico y fusilase con un tiro fuerte por abajo al meta olontense.

Ver para creer. Y aún faltaba otro de esos goles que regalamos. El quinto tanto del rival tras un saque rápido de tiro libre que a favor del equipo rival en el borde del área, y que cogió a todos los jugadores olontenses despistados. Un jugador visitante no perdonó otro regalo y batió al portero local sólo desde dentro del área.

Con el partido muy cuesta arriba a falta de 20 minutos para el final, los olontenses intentaron maquillar el resultado. Dos tiros al poste en la segunda mitad, uno para cada equipo pudo haber aumentado en un partido loco de muchos goles. Primero fue el equipo visitante quien estrelló el balón en el poste a puerta vacía, cuando Jose Ángel se vio superado por un jugador rival, pero que no estuvo muy acertado en la finalización. Y más tarde fue el jugador olontense Javier Burriana quien perdonó sólo ante el meta rival y estrelló el poste derecho de la portería.

El CD 1889 EFB consiguió el sexto a falta de pocos minutos para final de tiro cruzado, precedido de un fallo del defensa Isra, que tampoco tuvo un partido para recordar.

El olontense Aduén maquilló el resultado con un buen gol, aprovechando un pase entre líneas de su compañero David y batiendo de un fuerte disparo al portero visitante desde dentro del área.

El resultado final fue de 3 - 6. Un partido loco, con errores inocentes y muchos goles recibido. Hay tiempo para mejorar y corregir aquellos fallos antes del comienzo de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario