El Infantil del PMD Gibraleón ganó su primer compromiso amistoso tras acabar la temporada ante el conjunto onubense del CD 1889 "B".
Los olontenses comenzaron dominando el partido y tuvo el control del juego durante la primera media hora del encuentro. Alexis adelantó al equipo local, tras una gran jugada colectiva en la que Fran, Jose Ángel, Juanma y este de cara al borde del área para que Alexis batiera con un tiro fuerte ajustados al poste izquierdo de la portería defendida por el meta visitante.
Fueron minutos de asedio, y de muchas ocasiones en los primeros compases del partido. El jugador olontense Sergey, que no ha podido participar con su equipo en liga al no tener ficha, estrelló dos balones a la cruceta desde fuera del área en tan sólo tres minutos.
Los últimos diez minutos de la primera mitad resultaron muy pesados al equipo olontense, que bajo considerablemente su ritmo de juego. Los visitantes se aprovecharon de esta empanada por parte de los locales y le dieron la vuelta al marcador en pocos minutos, primero con un tiro desde dentro del área a la izquierda del meta olontenses Ángel Pedro, y segundo tras un tiro cruzado desde dentro del área, tras un error de Ángel Pedro en un saque de puerta previo a la jugada.
Los onubenses se marcharon al descanso mandando en el marcador por 1-2, tras la efectividad de cara a portería mostrada en los diez minutos finales de la primera mitad.
En la segunda mitad los olontenses cambiaron el chip de los últimos compases de la primera mitad y volvieron a mostrar más intensidad que su rival.
En tan sólo dos minutos le dieron la vuelta al marcador. Primero Juanma, tras aprovecharse de un error del portero visitante que no logró blocar un balón lanzado a portería por Isra desde una posición lejana y marcando a placer, y un minuto después Dani, aprovechándose de varios rechaces dentro del área y batiendo por abajo al portero visitante.
En tan sólo cinco minutos, después de la reanudación, los olontenses le dieron la vuelta al marcador. De nuevo Dani volvió a ver puerta pocos minutos después, consiguiendo su segundo gol particular y cuarto tanto de su equipo, tras batir libre de marca en el segundo palo un buen pase de su compañero Juanma que se marchó en velocidad por la banda izquierda.
El PMD Gibraleón salió enchufado los primeros minutos de la segunda parte y consiguió remontar y sentenciar el partido en pocos minutos.
Adrián Belda consiguió el quinto y definitivo tanto para su equipo a falta de quince minutos para el final, tras un espectacular zapatazo desde fuera del área que se coló por la escuadra izquierda de la portería defendida por el portero del CD 1889.
Al final, el partido se lo llevó los olontenses, que mostraron un gran nivel de juego y supo reaccionar a tiempo en los inicios de la segunda mitad.
Los jugadores del Alevín "A", Jose Ángel, Álvaro y Jose Antonio, debutaron con el conjunto Infantil y tuvieron una magnífica actuación.
El equipo olontenses devolverá la visita al CD 1889 y volverán a verse las caras en un muevo partido amistoso el próximo Lunes, 1 de Junio de 2015, a partir de las 19:30 h. en la Ciudad Deportiva del Conquero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario