El Infantil del PMD Gibraleón venció por 4 - 1 a La Orden CF el pasado fin de semana. Los olontenses se adelantaron pronto en el marcador (minuto 6) con el tanto conseguido por su capitán Pepe a través de un tiro libre lejano que el portero visitante estuvo cerca de evitar llegando a tocar el balón, pero éste pasó la línea de gol y el árbitro concedió el primer tanto para los de Gibraleón.
Los olontenses volvieron a anotar un gol minutos después (minuto 18). El autor del primer tanto Pepe participó en la jugada del segundo con una gran asistencia a su compañero Juanma, que desde la banda izquierda se marchó sólo hacia la portería rival y fusiló desde dentro del área al portero de La Orden CF que volvió a tocar el balón y estuvo cerca de despejarlo.
Parecía sentenciar los olontenses muy pronto un partido que comenzó cómodo pero tan sólo 3 minutos más tarde el equipo onubense se aprovechó de un fallo de su rival y montó un rápido contraataque que acabó con gol a favor de los visitantes para recortar distancia en el marcador. Miguel Ángel Bosada fue el autor del único tanto de su equipo, tras recibir un pase en largo de un compañero y regatear al portero local Ángel Pedro dentro del área para batirle a placer.
A raíz de este tanto conseguido por los visitantes, los olontenses comenzaron a fallar y perder el balón con mucha facilidad. La comodidad y relajación de los primeros minutos se convirtieron en nervios e imprecisiones, aunque el resultado final de los primeros cuarenta minutos fue favorable a los olontenses (2 - 1).
La segunda parte tuvo otro sabor. Los de Gibraleón salieron más enchufados y buscaron ese tercer gol que les diera más tranquilidad. A mediados de la segunda mitad, de nuevo Pepe y Juanma fueron los mismos protagonistas del tercer gol a favor de los olontenses. Jugada muy parecida a la del segundo gol, con un gran pase en largo de Pepe hacia su compañero Juanma, y este en velocidad se marchó hasta dentro del área, donde amagó el tiro con su pierna menos buena (derecha), pisó el balón, se giró y fusiló con su pierna izquierda al portero visitante (minuto 59).
En el minuto 68, el equipo visitante se quedó con un jugador menos por tarjeta roja a su jugador Brayan Bejarano, que agredió con una patada a un jugador local sin tener el balón. Y tres minutos más tarde una clara ocasión para cada equipo. Manu por parte del PMD Gibraleón perdonó el cuarto gol con un cabezazo al larguero tras un saque de esquina y en la misma jugada un jugador de La Orden CF estrelló el balón en el poste derecho de la portería defendida por el olontense Jose Ángel.
A falta de cuatro minutos para la conclusión del encuentro, Pepe consiguió el cuarto y definitivo tanto para el PMD Gibraleón con un gran tiro libre desde fuera del área que sorprendió al guardameta rival.
Al final, 4 - 1 favorable a los olontenses que volvieron a reencontrarse con la victoria dos jornadas después, tras su pinchazo por la mínima ante el CD Atlético Tartessos la semana pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario