El Infantil del PMD Gibraleón volvió a sumar 3 puntos, tras su victoria ante Isla Cristina "B" el pasado fin de semana. Los olontenses desplegaron un buen y completaron uno de sus mejores partidos de la presente temporada. Los isleños agazapados atrás, bien ordenado durante la primera mitad, intentó tapar todas las líneas del PMD Gibraleón.
De hecho, el primer y único tanto de la primera mitad llegó a balón parado. El capitán olontense Pepe Lechuga dio una gran asistencia desde el saque de esquina hacia el segundo palo, donde Espina, llegando desde atrás, remató al fondo de la red. De nuevo Alejandro Espina, quien consiguiera los dos únicos goles del triunfo en la primera vuelta, así como el tanto decisivo para el pase a la final de la Copa Diputación la pasada temporada, volvió a ver portería ante un rival que se le da muy bien en estas últimas temporadas.
Antonio Sánchez, Jose Ángel y el propio Espina fueron los jugadores que más peligro crearon durante los primeros 40 minutos del partido, Aunque el marcador llegaría con una ventaja mínima de 1 - 0 a favor del PMD Gibraleón.
En la segunda mitad, los olontenses pisaron el acelerador y fueron más superior a su rival, controlando todas y cada una de las fases del juego. El capitán olontense, Pepe Lechuga, anotó el segundo gol para su equipo tan sólo dos minutos después de la reanudación, tras aprovecharse de un rechace de la defensa visitante en el saque de un tiro libre directo botado por Alejandro Espina, y sorprender con un fuerte disparo cruzado desde fuera del área a la derecha del portero isleño.
Jose Manuel Viudez sentenció el encuentro con el tercer gol a favor del PMD Gibraleón a falta de diez minutos para el final, aprovechándose de un centro desde un tiro libre lejano botado por Pepe Lechuga y un posterior amago de cabeza de Salva que dejó pasar el balón, para que Viudez se marchara entre la defensa visitante y batiera por arriba al portero isleño desde dentro del área.
El jugador más desequilibrante en esta segunda mitad fue Manu, quien demostró su mejor nivel de juego. Tan sólo tres minutos después de conseguir el tercer tanto, el propio Manu fue el autor del cuarto gol a favor del PMD Gibraleón, tras aprovechar un magnífico pase entre la defensa de su compañero Salva y batir con un gran tiro por arriba del portero isleño.
El equipo isleño dispuso de muy pocas oportunidades de gol sobre la portería defendida por los guardametas olontenses, primero Ángel Pedro y más tarde Leandro. Su ocasión más clara del encuentro no la desaprovecharon y consiguieron el único tanto a su favor a falta de pocos minutos para el final, tras aprovecharse de un flojo saque de portería del meta Leandro, una gran recuperación y pase hacia un jugador rival, que se marchó en velocidad de algunos jugadores locales y batió a Leandro desde dentro del área, tras amagar con un tiro y engañarle en el uno contra uno.
Sin tiempo para más, los olontenses consiguieron un gran resultado gracias a su mejor nivel de juego demostrado en este partido y su dominio del partido. El próximo compromiso del PMD Gibraleón será como visitante y ante un equipo sólido y fuerte como es el CD Atlético Tartessos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario