viernes, 10 de abril de 2015

PMD GIBRALEÓN 3 - 3 LA ORDEN CF

El Infantil del PMD Gibraleón empató a tres goles ante La Orden CF en partido amistoso el pasado Lunes.

Ambos equipos preparan la vuelta a la competición en Tercera Andaluza Infantil (Grupo 1) tras la semana santa, aunque el equipo olontense tendrá que esperar una jornada más, debido a que descansa este fin de semana por la retirada hace unos meses del CD Huelva 2011.

El PMD Gibraleón tuvo sus mejores ocasiones durante la primera mitad, desplegando un buen juego colectivo, mientras que La Orden CF fue dueña de la segunda mitad.

Al término de la primera mitad se llegó con el marcador de 1 - 1. Se adelantaron los olontenses a los pocos minutos del comienzo. Sergey sorprendió con un tiro lejano desde fuera del área que se coló por la escuadra izquierda de la portería visitante. Ya en el ecuador de estos primeros 45 minutos, conseguiría empatar La Orden CF, tras una pérdida de balón de la zaga local en las inmediaciones del área y un jugador visitante batió desde dentro del área en el uno contra uno.

En la segunda mitad, los olontenses tuvieron una actuación gris. Aunque volvió a adelantarse en el primer minuto tras la reanudación. De nuevo Sergey, tras una gran jugada individual consiguió regatear a varios jugadores visitantes y volvió a sorprender con un tiro lejano a la derecha del portero de La Orden CF.

Los visitantes no se relajaron y comenzaron a controlar el partido. Tras una jugada algo dudosa, por posible juego peligroso, un jugador visitante consiguió llevarse el balón en velocidad hacia la meta defendida por Jose Ángel y batirle por abajo desde dentro del área.

A falta de tres minutos, un contraataque del rivalsñ sorprendió a los olontenses. Gran jugada que provocó que se adelantaran por primera vez en el encuentro. Un jugador de La Orden CF recibió un pase raso en largo y se marchó sólo hacia la portería olontense, aunque el meta Leandro consiguió despejar el tiro, el rechace fue cazado por el mismo jugador que dio una buena asistencia a un compañero que en velocidad desde atrás sorprendió a una defensa olontenses muy pasiva en los minutos finales del partido.

Fue en el tiempo de prolongación cuando Dani asistió a su compañero Salva y este desde fuera del área con un fuerte tiro por arriba sorprendió a todos y puso las tablas en el marcador (3 - 3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario