martes, 10 de marzo de 2015

PMD GIBRALEÓN 4 - 3 CD SAN ROQUE DE LEPE

El Infantil del PMD Gibraleón cosechó una nueva victoria, esta vez ante el CD San Roque de Lepe "B" por 4 - 3, en un partido con un final muy emocionante, en el que se vieron tres goles en tan sólo cuatro minutos.

La primera mitad resultó algo aburrida, con muy pocos tiros a portería por parte de ambos conjuntos y en la que se vieron dos goles, uno para cada equipo. Se adelantaron los locales con un tanto de Aduén, tras definir con un tiro cruzado una gran asistencia de su compañero Israel.

A pocos minutos para llegar al descanso, el CD San Roque de Lepe consiguió la igualada en el marcador, en el primer tiro entre los tres palos de la primera mitad. Un gol algo dudoso debido a una jugada que pudo ser invalidada por un claro fuera de juego de un jugador visitante. Batió al portero olontense Ángel Pedro por abajo en su salida.

En la segunda mitad, se vieron dos equipos con más intensidad y un juego más vistoso. El jugador olontense Viudez pudo volver a adelantar a su equipo en una gran jugada individual, tras regatear al portero del CD San Roque de Lepe, pero su disparo a puerta vacía se encontró con el poste.

Fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador en esta segunda mitad pasada la hora de partido. Una gran jugada por banda derecha de los visitantes y un pase atrás al borde del área, acabó con un gran tiro de un jugador del CD San Roque de Lepe, sorprendiiendo a todos con un gran gol por la escuadra izquierda de la portería defendida por el meta olontense Ángel Pedro.

El PMD Gibraleón no bajó los brazos y consiguió igualar el marcador a dos tantos tan sólo cinco minutos más tarde. Juanma Camacho recibió un buen pase de su compañero y capitán Pepe Lechuga, se marchó en velocidad y definió por abajo del portero lepero.

Con empate en el marcador (2 - 2) se llegó a los últimos cinco minutos del encuentro. Minutos de mucha emoción, donde se pudieron ver dos goles de los olontenses y un gol del conjunto lepero.

El capitán del equipo olontense consiguió adelantar a su equipo (3 - 2, minuto 76) en el tramo final del encuentro, tras un despeje de su compañero Israel y una gran definición a la media vuelta desde fuera del área que sorprendió al portero del CD San Roque de Lepe, que se encontraba adelantado. Golazo volvía a poner a los de Gibraleón por delante en el marcador.

Tan sólo dos minutos más tarde llegaría la igualada a tres goles (3 - 3 minuto 78), tras una rápida jugada por banda izquierda de los visitantes y gran definición dentro del área, en la que llegó a tocar el meta olontense Ángel Pedro.

Ya sobre la bocina llegaría la locura con un tanto a favor del PMD Gibraleón que le daría la victoria (4 - 3 minuto 80). Saque de esquina botado por el capitán olontense Pepe Lechuga, remate de cabeza de su compañero Salva y un jugador al intentar despejar el balón, introdujo el balón en su propia portería.

Partido con mucha emoción en los minutos finales y victoria del PMD Gibraleón, que ganó pot la mínima a un buen CD San Roque de Lepe.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario