martes, 24 de marzo de 2015

PMD GIBRALEÓN 3 - 1 CD VERDELUZ

El Infantil del PMD Gibraleón se reencontró con la victoria ante el CD Verdeluz. Los olontenses disputaron un partido serio, sobre todo en los primeros cuarenta minutos, aunque el resultado no se llegó a mover al termino de la primera mitad.

A pesar de llegar al descanso sin goles, ambos equipos desplegaron buen juego, e incluso algunas jugadas de peligro a las que le faltaron la finalización.

El PMD Gibraleón se adelantó en el marcador en la segunda mitad, gracias a un buen remate de Salva, tras un rechace previo en un saque de esquina. Su fuerte disparo desde fuera del área golpeó el larguero  y se introdujo en la portería. Imparable para el portero del equipo visitante que poco pudo hacer por detenerlo.

En la segunda mitad, el ritmo de juego decayó por parte de los olontenses. El CD Verdeluz comenzaba a llegar con peligro a la portería defendida por Ángel Pedro, que tuvo alguna que otra intervención de peligro y pudo solucionarla con grandes paradas.

El CD Verdeluz se aprovechó del error de un saque de banda de los locales y con un rápido contraataque sorprendió a los de Gibraleón, consiguiendo poner las tablas en el marcador. Un jugador del equipo visitante se marchó sólo en velocidad desde el centro del campo y batió de tiro cruzado a Ángel Pedro.

El PMD Gibraleón sufrió a raíz del tanto del empate con llegadas de peligro del equipo visitante, aunque las más peligrosas se produjeron a balón parado desde la frontal del área.

A falta de dos minutos para el final, una gran jugada colectiva entre Jose Ángel, Dani y Salva provocó un auténtico golazo. Dani recibió el balón dentro del área gracias a un buen pase de Jose Ángel y prolongó hacia Salva, que regateó a dos defensas dentro del área y batió de tiro cruzado fuerte y por abajo ante el portero del CD Verdeluz.

Con este último gol el PMD Gibraleón mató el partido, aunque aún faltaba el tercero y definitivo ya con el tiempo cumplido. Su autor fue el capitán Pepe Lechuga, que aprovechó un tiro libre directo y sorprendió a todos con un fuerte lanzamiento desde fuera del área.

Muy buen partido del PMD Gibraleón, sobre todo en la primera mitad. Gran partido del olontense Salva, que consiguió batir en dos ocasiones la meta rival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario