El olontense Felipe Ponce Mora, jugador del equipo Cadete del PMD Gibraleón, debutó el pasado fin de semana con el conjunto sénior del PMD Olont en partido oficial ante el CD Los Rosales. El equipo rojillo de la capital onubense venció por 0 - 2 a los olontenses y se proclamó campeón del grupo 2 de Tercera Andaluza.
Felipe se ha convertido en uno de los jugadores más jóvenes en debutar con el primer equipo de la localidad de Gibraleón y es que su gran aportación con el equipo Cadete, a las órdenes de Paco Tercero, no ha pasado desapercibida.
Felipe regresó al equipo de su pueblo a mitad de temporada, procedente del CDC Nuevo Molino, después de pasar también por el CD Atlético Tartessos, a las órdenes de Jonathan Alfaro. Con trabajo y esfuerzo este jugador olontense se ha ganado un puesto de titular en el equipo Cadete, ganándose la confianza del entrenador del primer equipo José Clemente, quien ha apostado por él y le ha hecho debutar con 16 años recién cumplidos.
Veinte minutos pudo disfrutar Felipe con el equipo Sénior del PMD Olont. Tuvo una actuación bastante aceptable, bien situado en el terreno de juego y con las ideas bastantes claras. Ayudó en tareas defensivas y cortó algunas jugadas de peligro del equipo rival. ¡¡Enhorabuena campeón!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario