martes, 10 de junio de 2014

PMD GIBRALEÓN 1 - 2 ISLA CRISTINA FC

Toca remontar en Isla Cristina...



El Infantil del PMD Gibraleón no aprovechó el factor campo en su primer partido de Semifinales de la Copa Diputación ante un buen Isla Cristina, que aprovechó sus pocas ocasiones de gol para llevarse el primer duelo por el pase a la gran Final por 1 - 2.

Los olontenses no comenzaron nada bien el encuentro, ya que en el primer minuto de juego recibieron el primer tanto en contra, en el que los isleños, tras un despeje,  se aprovecharon de un fallo en la defensa local y uno de los jugadores visitantes sólo ante el meta Abraham le batió por arriba sin que éste pudiese ser nada por evitarlo.

Con el marcador en contra desde bien temprano, el PMD Gibraleón intentó reponerse del gol encajado, pero un buen conjunto isleño situado en el terreno de juego, desbarató una y otra vez las llegadas de peligro de los locales.

La mejor ocasión para los olontenses para empatar la tuvieron entre Álex Martín y Óscar en una triple ocasión, que el portero isleño fue capaz de salvar cuando todo parecía que llegaría la igualada en el marcador. Si bien, los isleños tuvieron también una gran oportunidad de ampliar el marcador a su favor con un gran tiro cruzado desde el borde del área, pero Abraham con una gran estirada lo despejó a saque de esquina.

Sin embargo, pocos minutos después esos dos jugadores olontenses fueron protagonistas del empate. Álex se marchó en velocidad por banda izquierda y pasó atrás a su compañero Óscar, que con se marchó con una acción técnica muy buena de un jugador rival ("sombrerito") y empalmó con un gran tiro con su pierna menos buena desde fuera del área, haciendo imposible la estirada del guardameta isleño, que se encontraba algo adelantado. Golazo que hizo creer en la remontada olontense a pocos minutos del final de la primera mitad..

Pero de la euforia por el empate se pasó a la decepción en tan sólo dos minutos, ya que el Isla Cristina FC se aprovechó de un fallo de marcaje de los locales tras un tiro libre directo lejano. El balón se paseó por el área y un jugador isleño, libre de marca, batió a Abraham desde el área pequeña. Fue el último minuto de la primera mitad, y el conjunto isleño se marchó al descanso con ventaja en el marcador (1 - 2), resultado que ya no se llegaría a mover más.

La segunda mitad no tuvo tanto ritmo como la primera. El Isla Cristina FC intentó crear peligro a balón parado y el PMD Gibraleón quiso pero no pudo. Sufrió para crear ocasiones de gol, aunque la mejor ocasión la tuvo a falta de pocos minutos para el final, cuando Christian se marchó sólo ante el portero isleño, pero no supo definir en esta ocasión y los olontenses desaprovecharon la ocasión de conseguir al menos la igualada en el marcador.

Algunos jugadores olontenses tuvieron  problemas físicos, debido a un gran desgaste, y no pudieron finalizar el encuentro, como fue el caso de Álex Martín. Los olontenses tendrán una última oportunidad de conseguir la remontada el próximo Miércoles, 11 de Junio de 2014, en Isla Crsitina. ¡¡SI SE PUEDE, ÁNIMO CHICOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario