viernes, 13 de junio de 2014

ISLA CRISTINA FC 0 - 2 PMD GIBRALEÓN

Épica remontada del PMD Gibraleón en Isla Cristina



El conjunto Infantil del PMD Gibraleón remontó un resultado adverso de 1 - 2 a Isla Cristina FC en su partido de vuelta de Semifinales de la Copa Diputación. El conjunto isleño cayó derrotado por 0 - 2 en el último minuto del encuentro, consiguiendo los olontenses su pase a la Final de Copa tras un emocionante partido.

Los olontenses se adelantaron muy rápido en el marcador (minuto 3), tras un centro de esquina botado por Dani, y rematado por Fernando en el segundo poste libre de marca, tras pasearse el balón por el área. Este primer tanto no era suficiente para los de Gibraleón, que tuvieron que esforzarse muchísimo para superar a un buen conjunto isleño.



Álex se dispone a dispara a portería


El partido se puso muy de cara para los olontenses, primer objetivo marcado desde antes del inicio del encuentro. Durante la primera mitad, ambos conjuntos tuvieron la oportunidad de subir algún más a su marcador, pero las actuaciones de los guardametas de ambos conjuntos fue impecable.

Por parte del PMD Gibraleón, el guardameta Abraham salvó en varias ocasiones a su equipo. El portero olontense tuvo la sangre fría de detener ante un jugador isleño que se marchó sólo hacia portería el que hubiera sido el empate en el marcador.

Por parte del Isla Cristina, el portero Juanjo también salvó a su equipo. La ocasiones más claras la tuvieron Fernando y Álex, pero éste último no fue capaz de transfomar en gol un buen pase de su compañero Fernando, y viceversa en una gran ocasión anteriormente del delantero olontense.




Fran realizando un pase a sus compañeros



El primer tiempo finalizó con el resultado de 0 - 1 a favor del PMD Gibraleón, resultado que no era suficiente para conseguir su pase a la Final, ya que necesitaría un gol más, tras perder en la ida 1 - 2 con Isla Cristina FC.

En la segunda mitad, el cansancio y la calor se hizo en ambos conjuntos. El conjunto isleño salió más metido en el partido tras el descanso  y se mostró muy peligroso con cada acercamiento a la portería de Abraham.


Jose Ángel ante un jugador de Isla Cristina FC



Ambos equipos se jugaban mucho, los minutos pasaban, pero el conjunto isleño era el que estaba clasificado por la direfencia de goles marcados fuera de casa. En los minutos finales del partido, llegó la alegría y la tristeza. A falta de 7 minutos para el final, un dudoso penalti a favor de Isla Cristina fue desaprovechado por su delantero Félix, que envió fuera, cerca del poste derecho de Abraham.

Este fallo dio vida a los olontenses, que aunque no crearon demasiado peligro en los instantes finales, un gol le daba la oportunidad de pasar a la final.



Abraham, una pesadilla para los jugadores isleños


El premio a la constancia y el trabajo lo consiguió el PMD Gibraleón que en el último minuto del encuentro consiguió el ansiado gol que le daba el pase a la Final de Copa Diputación. Una jugada de Álex Martín, tras regatear a varios defensas y posterior disparo, golpeó en el travesaño y el rechace lo cazó el defensa Alejandro Espina, que desde dentro del área no perdonó y anotó el importantísimo gol que necesitaba los olontenses

La alegría fue inmensa en los olontenses, que fueron capaces de derrotar a un gran equipo como es el Isla Cristina FC en su propio campo, donde no había perido ningún encuentro en lo que llevamos de temporada.


Álex Martín con el balón


Los olontenses consiguieron una épica remontada y viajarán el próximo Sábado, 14 de Junio de 2014, a las instalaciones de "La Orden" para disputar la final en un formato triangular ante el CD 2001 EFB y AD Pérez Cubillas, a partir de las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario