viernes, 20 de junio de 2014

¡¡CAMPEONES DE COPA DIPUTACIÓN!!

¡¡CAMPEONES DE COPA DIPUTACIÓN!!


El Infantil del PMD Gibraleón se proclamó campeón de la Copa Diputación 2014, tras derrotar en la final al CD 2001 EFB y a la AD Pérez Cubillas, en formato de triangular y con una duración de 40 minutos por partido.

El primer encuentro de la Final, lo disputaron el PMD Gibraleón y el CD 2001 EFB con resultado a favor de 2 - 0 a favor de los olontenses. Mismo resultado conseguieron a favor la AD Pérez Cubillas en su partido ante el CD 2001 EFB, dejando la emoción del ganador para el último partido. El PMD Gibraleón consiguió derrotar a la AD Pérez Cubillas por 3 - 0 y se proclamo justo vencedor de una gran final.


PMD GIBRALEÓN INFANTIL


En el primer encuentro de la Final, el PMD Gibraleón venció por 2 - 0 al CD 2001 EFB, gracias a loos dos tantos de Álex Martín. El encuentro no fue nada vistoso y el viento en contra de los olontenses perjudicaron el juego.

Los olontenses se adelantaron en el marcador en el minuto 16, tras una gran jugada entre Óscar y Fernando en el borde del área, y un posterior pase entre la defensa para que Álex se marchara en velocidad y batiera de tiro cruzado desde dentro del área.

Pocos minutos después, llegó la sentencia con el segundo tanto a favor de los olontenses. Su autor de nuevo Álex, que aprovechó un centro desde el centro del campo de su compañero Dani y batió de vaselina desde dentro del área al portero del CD 2001 EFB.

El conjunto onubense del CD 2001 EFB tuvo dos ocasiones para haberse adelantado en el marcador en los primeros minutos del encuentro, pero ambas ocasiones de las que dispuso en este encuentro se marcharon fuera.


Portero del PMD Gibraleón


Tras el partido, ambos conjuntos tuvieron que realizar lanzamientos de penaltis para evitar cualquier empate a la finalización de los partidos. El conjunto olontense también derrotó al CD 2001 EFB desde los once metros por 5 - 4, con una gran actuación del portero olontense Abraham, que detuvo dos penaltis.



ÁLEX SE MARCHA CON EL BALÓN



El segundo encuentro del triangular lo disputaron el CD 2001 EFB y la AD Pérez Cubillas. Este duelo de los dos conjuntos onubenses lo ganó la AD Pérez Cubillas por 2 - 0, si bien el CD 2001 EFB debió merecer más debido al gran juego desplegado en el encuentro.

El CD 2001 EFB si fue capaz de derrotar a la AD Pérez Cubillas por 5 - 4 en la tanda de penaltis, pero las dos derrotas cosechadas anteriormente provocó la consecución del tercer puesto, dejando para el último encuentro la gran final entre PMD Gibraleón y AD Pérez Cubillas.


AUTOR DE 3 GOLES EN LA FINAL



El partido decisivo lo disputaron el PMD Gibraleón y la AD Pérez Cubillas. Los olontenses fueron muy superiores al conjunto onubense y ganaron por 3 - 0, podiendo haberse incrementado el resultado final, si el portero de la AD Pérez Cubillas no hubiera estado tan acertado con sus grandes intervenciones.

El PMD Gibraleón se adelantó pronto en el marcador, con un gran tiro lejano de Óscar que sorprendió a todos los presentes, imposible de atajar el portero onubense, debido a la potencia del disparo y su posición adelantada.

Los olontenses no sufrieron en defensa, salvo tímidas llegadas de peligro del conjunto onubense. El primer tanto de Óscar tranquilizó a la escuadra blaquinegra y permitió un juego eficaz y vistozo. Pocos minutos más tarde, llegó el segundo tanto a favor del PMD Gibraleón. Álex Martin se marchó de varios rivales en la frontal del área y su gran tiro se coló por la escuadra izquierda de la portería defendida por la AD Perez Cubillas, llegando incluso a tocar el balón su guardameta.

El jugador olontense Fernando pudo haber incrementado el marcador a favor de su equipo, pero en unas ocasiones el guardameta y en otras los defensas lo impidieron. El tercer tanto a favor de los olontenses llegó en los minutos finales de tiro libre directo. Su autor fue Óscar, que se marcó un buen disparo ajustado al poste derecho del guardameta, paseándose el balón por el área sin que ningún jugador rival lo pudiese despejar. Muy buen encuentro de Óscar que sentenció con este tanto el encuentro ante una AD Pérez Cubillas que lo intentó con más corazón que cabeza hasta el final.


ÚLTIMAS INSTRUCCIONES


El PMD Gibraleón Infantil se proclamó así campeón de la Copa Diputación 2014. Me gustaría felicitar una vez más a todos los jugadores por haber conseguido este título, donde el trabajo, el esfuerzo, y sobre todo la humildad, han sido pilares básicos para creer que se podía conseguir en los momentos difíciles, cuando parecía que todo estaba perdido en anteriores encuentros.

¡¡ENHORABUENA CHICOS!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario