Buen comienzo de año para el PMD Gibraleón Infantil
El PMD Gibraleón Infantil comenzó este nuevo año 2014 con una gran victoria ante el Trigueros Balompié "B", actual colista de 2ª Provincial Infantil (Grupo 1). El conjunto olontense aumenta así su buena racha de resultados de los últimos partidos, consiguiendo ser el equipo con más goles a su favor desde hace varias jornadas.
Sporting Club, AD San Bartolomé, CD San Vicente de Pául y Trigueros Balompié, son los últimos equipos que han sufrido una dura derrota ante el PMD Gibraleón, que sigue manteniéndose en la parte alta de la clasificación.
El PMD Gibraleón Infantil no echó en falta a su capitán y máximo goleador Álex Martín, y portero titular Abraham Pérez, convocados con el Cadete para su partido ante Atletic Onubense.
El conjunto olontense controló el partido desde el comienzo hasta el final, elaboró muchas jugadas colectivas y creó muchas ocasiones de gol. Si bien, el primer tanto del partido se hizo esperar hasta mediada la primera mitad. Su autor fue Luis, que se estrenó como goleador al golpear desde dentro del área el balón, tras un buen pase de su compañero Jose Ángel.
Fernando, por partida doble, y Dani se encargaron de aumentar la ventaja del marcador en tan sólo cinco minutos en los últimos compases de la primera mitad. El conjunto triguereño consiguió su único tanto en la única aproximación a la portería olontenses de la primera mitad y ya con el tiempo cumplido, tras aprovecharse de dos errores de los jugadores olontenses y montar un rápido contraataque que finalizó con un jugador triguereño sólo ante el portero olontense Ángel Pedro y batiendo a éste desde dentro del área.
Con el resultado favorable de 4 - 1 finalizó los primeros cuarenta minutos, con un PMD Gibraleón controlando el partido, pero que tuvo que trabajar mucho para abrir el marcador, y un Trigueros Balompié que supo defenderse muy bien durante la primera mitad.
En la segunda mitad, los olontenses se mostraron más enchufados de cara a gol, y cada jugada era un constante peligro para su rival. Tan sólo tardó tres minutos el conjunto local en aumentar su marcador, y dejar casi sentenciado el encuentro. Su autor Jose Ángel, que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red, tras una gran jugada colectiva de los olontenses Fernando y Luis.
El jugador olontense Christian también se estrenó como goleador en este partido, tras aprovechar un buen centro de su compañero Emilio y batir desde dentro del área pequeña al portero visitante. Este fue el sexto tanto del PMD Gibraleón, que dejó muy tocado anímicamente a su rival.
En tan sólo diez minutos, los olontenses volvieron a aumentar su ventaja en el marcador hasta en cinco ocasiones. De nuevo Fernando y Fran por partida doble, fueron una pesadilla para sus rivales entre los minutos 60 y 62 de partido. A falta de diez minutos para el final, Fernando fue el autor de los dos últimos tanto para su equipo. Hasta cinco tantos consiguió el delantero olontense en este encuentro.
Muy buen partido de los olontenses en este partido, elaborando buenas jugadas colectivas y de mucho peligro. El conjunto olontense cerrará la primera vuelta del campeonato visitando uno de los campos más difíciles de la categoría por sus características, el CD Salesianos Don Bosco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario