domingo, 13 de octubre de 2013

PMD GIBRALEÓN 13 - CD SAN VICENTE DE PÁUL 1

PMD Gibraleón (Infantil)



El Infantil del PMD Gibraleón se despidió de la pretemporada a lo grande, consiguiendo una victoria ante el CD San Vicente de Pául por 13 - 1. El conjunto olontense dominó el juego durante todo el partido y se mostró muy cómodo durante el transcurso del mismo. Pronto se adelantaron los locales, lo que facilitó una mayor confianza en su juego. 

Al descanso, el conjunto olontense se marchó con una buena ventaja en el marcador para haber dejado sentenciado el encuentro. El PMD Gibraleón consiguió materializar hasta seis veces la portería del conjunto ayamontino en los primeros cuarenta minutos. 

Álex Martín (4), Jose Ángel (1) y Fran (1), fueron los autores de los goles del conjunto olontense en la primera mitad. Destacar en esta primera mitad, los tantos conseguidos por Álex Martín, uno de ellos tras rematar de cabeza un saque de esquina botado por su compañero Dani, y de Fran, tras una gran jugada colectiva y buena finalización llegando desde atrás para rematar a placer.


Álex ante el portero del CD San Vicente de Pául



En la segunda mitad no cambió la intensidad del partido y los olontenses comenzaron este periodo como terminaron el ssgundo, con la posesión del balón y creando muchas ocasiones de peligro sobre la portería de los visitantes.

Los autores de los goles del PMD Gibraleón en esta segunda mitad fueron conseguidos por Óscar (3), Álex Martín (1), Jose Ángel (1), Dani (1) y Fernando (1). Entre éstos, destacar el tanto conseguido por Jose Ángel de volea desde el borde del área que se coló cerca de la escuadra derecha de la portería visitante.


Jose Ángel ante un jugador rival


El PMD Gibraleón finalizó con buen pie su pretemporada, consiguiendo una victoria que transmitirá confianza a sus jugadores para poder comenzar la competición de la mejor manera posible. El Atlético Colón será el primer rival de los olontenses en el grupo 1 de 2ª Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario