Primera victoria de los olontenses en liga
El Infantil del PMD Gibraleón consiguió la victoria ante la AD Cartaya "B" (5 - 3) en su primer partido en casa de la temporada. Primeros puntos que subieron al casillero de los olontenses en un partido en el que se mostró superior a su rival y, salvo algunos errores en defensa, tuvo una gran actuación durante todo el encuentro.
El conjunto olontense comenzó con intensidad el encuentro, pero no conseguió crear peligro sobre la portería del conjunto visitante durante los primeros minutos. Un error del portero de la AD Cartaya, tras una cesión de un compañero defensor, provocó el primer tanto a favor del PMD Gibraleón. El jugador local Fernando, fue muy listo y sacó rápidamente desde dentro del área para su compañero Álex Martín, que batió a placer (1 - 0 Min. 11).
Poco duró la alegría a los locales y es que tan sólo tres minutos más tarde empataría la AD Cartaya. Una gran jugada de los visitantes fue finalizada por un jugador que se marchó en velocidad de un defensor local y batió de tiro raso cruzado desde dentro del área (1 - 1 Min. 14).
A raíz del empate, el partido volvió a entrar en fase de dominió por parte de los locales pero sin profundidad a la hora de finalizar con éxito sus jugadas. No fue hasta la media hora de partido, cuando Álex Martín volvió a adelantar a su equipo, tras recuperar el balón en el borde del área y batir de vaselina al portero de la AD Cartaya, que tardó mucho en su salida (2 - 1 Min. 30).
El resultado no se movería más en la primera mitad. El PMD Gibraleón tomó ventaja en el marcador (2 - 1), tras los primeros 40 minutos del partido.
En la segunda mitad, el conjunto olontense salió más entonado. Con una mayor intensidad que su rival, salió al terreno de juego en busca de aumentar su ventaja en el marcador, y no tardó en conseguirlo. Tan sólo ocho minutos después de la reanudación, se pudo ver el tanto más bonito del encuentro. Su autor, Álex Martín, que consiguió un hattrick en este encuentro tras finalizar una gran jugada individual, en la que dejó sentado a dos defensas de la AD Cartaya, y posteriormente a su portero (3 - 1 Min. 48).
El PMD Gibraleón se encontró muy cómodo en los primeros minutos de la segunda mitad. Tras conseguir el tercer tanto, los olontenses se jugaron con mayor confianza y creando mayor peligro en sus jugadas. Fernando consiguió el cuarto tanto para su equipo pocos minutos después, tras sorprender por arriba desde lejos al portero visitante, que se encontraba un adelantado (4 - 1 Min. 51).
Todo parecía sentenciado para los olontenses con el cuarto tanto, pero la AD Cartaya se aprovechó de algunos errores de la defensa local y creyó en una heróica remontada. El segundo tanto del conjunto cartayero llegó tras un tiro libre directo lejano, aprovechado por la mala salida del portero Abraham, y un posterior remate de un jugador cartayero desde dentro del área (4 - 2 Min. 59).
Tres minutos más tarde llegó otro error garrafal del portero, ésta vez de Ángel Pedro, que acababa de entrar al terreno de juego por Abraham. Un pase atrás de un defensor sin aparante peligro, provocó el tercer tanto del conjunto cartayero. El portero local, controló el balón y falló en el pase, regalando el balón a un delantero visitante que se encontraba en el borde del área. Éste no falló y subió el tercero para su equipo (4 - 3 Min. 62).
La AD Cartaya creyó en la remontada y llegaron sus mejores jugadas del encuentro. Aumentó la motivación y confianza de sus jugadores y, por un momento, los olontenses sufrieron muchísimo. No fue hasta el último minuto del partido, cuando los olontenses pudieron respirar tranquilos, cuando Jose Ángel subió el quinto y definitivo tanto del encuentro, tras aprovecharse de un rechace del portero visitante y batirle desde dentro del área, tras un tiro previo de Jessica, que realizó una gran jugada por banda derecha (5 - 3 Min. 80 + 2).
Finalizó así un partido cargado de goles y mucha emoción hasta el final. El PMD Gibraleón ganó sus primeros puntos de la temporada con sufrimiento, después de haber realizado un gran partido.
SUPLENTES: Ángel Pedro, Luis, Pepe, Parreño, Emilio.
1ª Parte: 2 - 1
1 - 0 Min. 11 (Álex Martín), 1 - 1 Min. 14, 2 - 1 Min. 30 (Álex Martín)
2ª Parte: 3 - 2
3 - 1 Min. 48 (Álex Martín), 4 - 1 Min. 51 (Fernando), 4 - 2 Min. 59, 4 - 3 Min. 59, 5 - 3 Min. 80 + 2 Jose Ángel
No hay comentarios:
Publicar un comentario