jueves, 24 de octubre de 2013

ATLÉTICO COLÓN 3 - PMD GIBRALEÓN 1

 El PMD Gibraleón no estuvo acertado...


El Infantil del PMD Gibraleón se estrenó en liga con una derrota ante el Atlético Colón (3 - 1). Los olontenses no estuvieron afortunados de cara a portería y fueron derrotados por el conjunto onubense, que no perdonó las pocas ocasiones de las que dispuso.

El PMD Gibraleón pudo adelantarse en el marcador a los pocos minutos del comienzo, tras una buena jugada individual de Óscar por banda derecha, y posterior finalización de vaselina, pero el balón golpeó el larguero y salió rechazado hacia un defenda local. En esta jugada pudo cambiar el devenir del encuentro a favor de los olontenses, pero la suerte no estuvo de su lado a lo largo del encuentro.

Con el paso de los minutos, el Atlético Colón ganó en confianza y comenzó a crear jugadas de peligro, aprovechando los errores concebidos por los olontenses. Así, llegó el primer tanto del encuentro. Gran jugada individual por banda izquierda de un jugador local, que se marchó en velocidad de la zaga visitante y batió por arriba a Abraham, sin que éste pudiera hacer algo por evitar el primer tanto del encuentro (1 - 0 Min. 14).


 Fran, autor del tanto del PMD Gibraleón



A raíz del primer tanto, el Atlético Colón se mostró superior a los olontenses, que no daban crédito a lo que estaba sucediendo y no encontraban la fórmula de contrarrestar las jugadas de peligro de los locales. A los pocos minutos, llegó el segundo a favor de del Atlético Colón, tras una jugada idéntica a la del primer tanto. Gran jugada por banda izquierda de los locales, que consiguieron superar la zaga visitante y batir de tiro raso a Abraham desde dentro del área (2 - 0 Min. 19).  

El conjunto local metió una marcha más de intensidad que su rival, y conseguió adelantarse con dos goles muy parecidos. Los olontenses sufrieron durante estos minutos de superioridad de los locales y no fue capaz de acertar de cara a portería, hasta que Fran consiguió reducir distancias en el marcador y subir el primer y único tanto del PMD Gibraleón, tras un rechace de un tiro libre directo y posterior golpeo desde el borde del área que sorprendió por arriba al portero del Atlético Colón (2 - 1 Min. 30), que se encontraba algo adelantado.


Álex es agarrado por un jugador del Atlético Colón


El PMD Gibraleón tuvo una mejor actuación a raíz del tanto conseguido por Fran y buscó la igualada en el marcador antes del descanso. Cuando todo parecía que se llegaría al final de los primeros cuarenta minutos con el resultado de 2 - 1, llegó el tercer tanto del Atlético Colón en el último minuto, tras una pérdida de balón de los olontenses y un buen contraataque por banda derecha, finalizando por arriba de Abraham (3 - 1 Min. 39).

En la segunda mitad sólo hubo un equipo en el terreno de juego, el PMD Gibraleón. Los olontenses se mostraron muy superior a su rival e intentaron a la desesperada remontar el resultado adverso sufrido en la primera mitad. Tuvieron muchísimas ocasiones para conseguirlo, pero en unas ocasiones la mala puntería, y en otras las paradas del portero local, lo evitaron.

No hubo goles en esta segunda mitad, y se llegó con el resultado final de 3 - 1 a favor del Atlético Colón. El PMD Gibraleón no mereció tanto castigo, quizás el terreno de juego de albero, la mala puntería, el cansancio de los jugadores, o los fallos defensivos de la primera mitad, le pasaron factura y no fue capaz de puntuar en uno de los terrenos de juegos más difíciles para jugar a fútbol. 


ALINEACIÓN: Abraham, Pepe, Antonio, Dani, Belda, Álex Martín, Jose Ángel, Fernando, Óscar, Fran, Ale Espina.

SUPLENTES: Ángel Pedro, Luis, Parreño, Adrián Martín, Paco. 


1ª Parte: 3 - 1

1 - 0 Min. 14, 2 - 0 Min. 19, 2 - 1 Min. 30 (Fran), 3 - 1 Min. 39


2ª Parte: 0 - 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario