sábado, 22 de junio de 2013

JONATHAN ALFARO DIRIGIRÁ AL INFANTIL DEL PMD GIBRALEÓN (2013 - 2014)




El pasado Jueves, 20 de Junio de 2013, se llevó a cabo una reunión en las oficinas del PMD Gibraleón con los distintos entrenadores de fútbol para la próxima temporada 2013 - 2014. Después de tres años fuera de su localidad, el entrenador olontense Jonathan Alfaro vuelve a "su casa" para hacerse cargo del conjunto Infantil que militará en 2ª Provincial, tras el descenso de categoría en la temporada que acaba de finalizar.

Será el tercer año consecutivo que Jonathan Alfaro se haga cargo de un conjunto Infantil, y lo hará con tres equipos distintos, ya que en la temporada 2011 - 2012 estuvo al frente del CD Atlético Tartessos en 2ª Provincial, y en la temporada 2012 - 2013 dirigió al CDC Nuevo Molino en 1ª Provincial.

El entrenador olontense se reencontrará con jugadores del PMD Gibraleón a los que ya dirigió en las categorías de Prebenjamín y Benjamín, antes de fichar por el CD Atlético Tartessos donde permaneció dos temporadas, y por el CDC Nuevo Molino esta última temporada.

Jonathan Alfaro estará acompañado por Rafi, ex entrenador del CD Paulapesca y ex jugador del Ayamonte CF, AD Cartaya y Olont CF, entre otros, para dirigir como segundo entrenador al conjunto Infantil del PMD Gibraleón.



Temporada 2009 - 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario