lunes, 10 de junio de 2013

CAMPEONES "I COPA ONUBA" (INFANTIL)

 CDC Nuevo Molino



El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino, reforzado con jugadores del Infantil "A", se impuso por 2 - 0 al RC Recreativo de Huelva "B" en la final de la I Copa Onuba, competición que ha sido organizada por el CDC Nuevo Molino.

Desde la lejanía, me gustaría felicitar a TODOS y cada uno de los jugadores del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino a los que he tenido la suerte de haber entrenado como futbolista y educado como persona. Aunque no haya podido desempeñar mi labor de entrenador hasta el final de temporada con ustedes, deciros que os he seguido en cada partido a través de las redes sociales y os he apoyado muchísimo. 

Enhorabuena chavales por la gran temporada que habéis realizado desde el principio hasta el final de la temporada y ojalá algún año nos volvamos a encontrar en este maravilloso deporte. Muchísima suerte para la próxima temporada, y a seguir luchando cada minuto y cada segundo, para conseguir vuestros objetivos a nivel personal y a nivel grupal.

Ha sido un placer haberos conocido, ahora que se acabó la temporada toca descansar y reponer las pilas para la próxima temporada que se avecina. Os deseo todo lo mejor. ¡¡GRACIAS POR TODO CAMPEONES!!


RC Recreativo de Huelva "B"

No hay comentarios:

Publicar un comentario