viernes, 7 de junio de 2013

IV MINIOLIMPIADAS



Enmarcado dentro del Proyecto de Prevención de Drogas con los jóvenes de Gibraleón y con el lema "Xq Prevención Tb es Deporte", la Asociación Olontense Contra la Droga pondrá en marcha las IV Miniolimpiadas. Se celebrarán el próximo viernes 7 de junio a partir de las 18:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Gibraleón. Las inscripciones son totalmente gratuitas y podrán realizarse hasta el 5 de junio, en la Oficina de Atención al Usuario del PMD Gibraleón. 

Las actividades programadas son las siguientes: 

Competiciones 

Fútbol 7, Baloncesto 3x3, Voley Playa, Badminton, Tenis, Pádel Express: a 9 juegos, Ajedrez: simultánea a cargo de Carlos López Martín (actual campeón provincial de ajedrez activo). 

Las categorías convocadas para las diferentes competiciones serán las siguientes: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior. La organización se reserva el derecho de agrupar categorías. 

Exhibiciones y demostraciones 

Tiro con Arco, Rocódromo, Tirolina, Karate, Judo, Parkour, Tricking, Spinning, Body Fitness Gimnasia Rítmica, CD Rugby Tartessos Huelva, Salsa: Escuela de Baile Savanth, Danza Oriental: Alumnas María Terrada - Aìram Bádala

No hay comentarios:

Publicar un comentario