Iván Vargas Escudero, jugador del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino, causará baja por lesión en su equipo durante un mes aproximadamente, tras haber sufrido una caída en su instituto y haberse fracturado la muñeca. Como ya ocurriese con Andrés, hace exactamente una vuelta de campeonato en el primer partido ante el CD San Roque de Lepe, el jugador paymoguero cayó al suelo cuando forcejeaba con un rival y se fracturó su muñeca izquierda. Andrés se perdió 4 partidos de competición (Siempre Alegres, Santa Marta, Los Rosales, PMD Punta Umbría) y reapareció un mes más tarde ante el CD San Diego.
Esperemos que Iván pueda recuperarse lo antes posible y pueda ayudar a su equipo a mantenerse en los primeros puestos de 1ª Provincial Infantil. Sin duda, ha sido una baja importante para su equipo y ha dejado un vacío importante en su demarcación (defensa central), quedando sólo Felipe como jugador en dicha demarcación.
Todos tus compañeros, cuerpo técnico del CDC Nuevo Molino, padres, directivos del club, y aficionados en general, te deseamos una pronta recuperación.
¡¡Mucho ánimo campeón!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario