viernes, 7 de diciembre de 2012

PMD GIBRALEÓN - CDC NUEVO MOLINO




El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino se enfrentará al PMD Gibraleón en la localidad olontense, en el partido correspondiente a la undécima jornada liguera de 1ª Provincial Infantil. El conjunto rojillo volverá a disputar un nuevo encuentro en tan sólo dos días, después de haber jugado su partido aplazado con el CD 2001 EFB el pasado Jueves.

Actualmente, el PMD Gibraleón se encuentra en la 8ª posición de la tabla clasificatoria con 13 puntos, mientras que el CDC Nuevo Molino, con su victoria hace dos días ante el CD 2001 EFB, se encuentra en la 6ª posición con 17 puntos

El conjunto olontense llega a este encuentro muy motivado, tras el buen juego realizado en las últimas jornadas ligueras, y a pesar de haber caído derrotado por la mínima (2 - 1) ante el CD San Roque de Lepe, líder de la clasificación, en un partido en el que el PMD Gibraleón llegó a fallar hasta dos penaltis. Además, los olontenses han conseguido dos valiosos empates antes dos equipos fuertes de la competición, como son el CD Huelva Atlético (2 - 2) y el RC Recreativo de Huelva (3 - 3), demostrando así que es un buen equipo a tener en cuenta.

El CDC Nuevo Molino cosechó por primera vez en lo que llevamos de competición su tercera victoria consecutiva, olvidando así la mala racha de resultados que perseguía al conjunto rojillo. Poco a poco, el conjunto de la capital onubense ha ido escalando puestos en la clasificación y tiene la oportunidad de colocarse como 5º clasificado si consigue derrotar al PMD Gibraleón.

Será un partido muy especial para los jugadores olontenses del CDC Nuevo Molino, Felipe y Álex Martín, así como para su entrenador Jonathan Alfaro, ya que se enfrentarán por primera vez en partido oficial al equipo de su pueblo. 

¡¡Mucha suerte a ambos conjuntos!!



La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 11 entre PMD Gibraleón - CDC Nuevo Molino es:
 
Christian, Sergio, Álvaro, Iván, Felipe, Ezequiel, Álex Martín, Alexis, Coca, Jairo, Fernando, Yasin, Mora, Andrés, Jesús Márquez.


Fecha: 8 de Diciembre 2012 (Sábado) 

Hora de cita: 9:45 h.

Hora del partido: 11:00 h.
 
Lugar: Polideportivo Municipal de Gibraleón
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario