miércoles, 5 de diciembre de 2012

CDC NUEVO MOLINO - CD 2001 EFB




CDC Nuevo Molino y CD 2001 EFB jugarán el próximo Jueves, 6 de Diciembre de 2012, su partido aplazado del fin de semana pasado, correspondiente a la décima jornada de liga en 1ª Provincial Infantil. El encuentro entre estos dos conjuntos de la capital onubense comenzará a las 10:00 horas en el Polideportivo Municipal "Pepe San Andrés" de San Juan del Puerto.

El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino, clasificado en la séptima posición con 14 puntos, se enfrentará a un motivado CD 2001 EFB, último clasificado que consiguió su primer punto de la competición ante el CD San Roque de Lepe, actual líder de 1ª Provincial Infantil.

Jesús Márquez (jugador del Infantil "C") volverá a ser convocado una vez más por el Infantil "B" del CDC Nuevo Molino. Este joven jugador ha tenido una gran actuación cada vez que ha sido convocado con el Infantil "B", en una categoría tan exigente como la 1ª Provincial Infantil.

¡¡Mucha suerte a ambos conjuntos!!
 

La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 10 entre CDC Nuevo Molino - CD 2001 EFB es:
 
Christian, Sergio, Álvaro, Felipe, Ezequiel, Álex Martín, Alexis, Coca, Jairo, Fernando, Ale Sancha, Yasin, Mora, Andrés, Jesús Márquez.


Fecha: 6 de Diciembre 2012 (Jueves) 

Hora de cita: 8:45 h.

Hora del partido: 10:00 h.
 
Lugar: Polideportivo Municipal "Pepe San Andrés" (San Juan del Puerto)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario