viernes, 14 de diciembre de 2012

CDC NUEVO MOLINO - CD HUELVA ATLÉTICO




El conjunto Infantil "B" del CDC Nuevo Molino se enfrentará en la próxima jornada de liga al CD Huelva Atlético, conjunto de la capital onubense dirigido por Javi Pancho. El CD Huelva Atlético ha permanecido en la 2ª posición de la tabla clasificatoria en 1ª Provincial Infantil hasta la semana pasada, en la que cedió su puesto al CD Siempre Alegres tras caer derrotado por la mínima (2 - 3) frente al líder de la categoría, el CD San Roque de Lepe.

El CDC Nuevo Molino no tuvo suerte en la anterior jornada ante el PMD Gibraleón, en un partido que ganaba cómodamente (0 - 2) hasta que el árbitro comenzó a perjudicar gravemente al conjunto rojillo con su actuación arbitral, dando por válido dos tantos ilegales al conjunto olontense y anulando un tanto a favor del CDC Nuevo Molino en el último minuto del encuentro que daba la victoria a los visitantes.

Para este encuentro, Adame, Javi Ordóñez, Fran, Dani y Germán (jugadores del conjunto Infantil "A"), completarán la lista de convocados del Infantil "B". Bonito derbi entre dos conjuntos de la capital onubense, que intentarán conseguir una victoria para seguir en los primeros puestos de la clasificación.

¡¡Mucha suerte a ambos conjuntos!!


La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 12 entre CDC Nuevo Molino - CD Huelva Atlético es:
 
Christian, Sergio, Iván, Felipe, Alexis, Alberto, Coca, Fernando, Ale Sancha, Mora, Andrés, Javi Ordóñez, Adame, Dani, Fran, Germán.


Fecha: 15 de Diciembre 2012 (Sábado) 

Hora de cita: 12:15 h.

Hora del partido: 13:30 h.
 
Lugar: Polideportivo Municipal "Pepe San Andrés" (San Juan del Puerto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario