jueves, 27 de septiembre de 2012

PLANTILLA CDC NUEVO MOLINO (INFANTIL "B")


A continuación, se presenta la plantilla del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino que competirá en 1ª Provincial Infantil para la nueva temporada 2012 - 2013:



Nuevo entrenador del CDC Nuevo Molino. Llega procedente del CD Atlético Tartessos, donde permaneció 2 temporadas, aunque comenzó su andadura como entrenador hace aproximadamente 6 años al frente del PMD Gibraleón. 

El entrenador olontense es diplomado y licenciado en Educación Física y obtiene el Nivel - 2 de técnico deportivo de fútbol. Estará acompañado en los banquillos por Joan Manuel Pagés Castellano y David Romero Carrasco.



Procedente del Monturrio (Moguer). Extraordinaria agilidad bajo los palos y grandes reflejos. El cancerbero moguereño transmite seguridad en el juego aéreo e intimidación en los mano a mano.



Defensa indomable, valiente, rápido, capaz de cortarlo absolutamente todo y de sumarse al ataque con peligro.



Defensa valiente, rápido, capaz de actuar tanto de lateral izquierdo como de interior y rendir a un nivel muy similar.



Elegancia y contundencia combinadas en su justa medida. "Kaiser" indiscutible de la zaga "rojilla".



Procedente del CD Atlético Tartessos. El jugador olontense tiene buena colocación en defensa y gran visión de juego. Maestro del juego aéreo. Está llamado a ser uno de los capitanes del equipo.



Movilidad entre líneas, asistencias de lujo y llegadas al ataque con mucho peligro. Ezequiel mueve con maestría los hilos del CDC Nuevo Molino.



Procedente del CD Atlético Tartessos, aunque comenzó la pretemporada con el PMD Gibraléon. Jugador de primer año que puede actuar tanto de lateral derecho como de interior. Fuerza, versatilidad, juventud y capacidad técnica se combinan de manera casi perfecta en su juego.



"Master and Comander". Defiende, controla, dirige, asiste y regala goles decisivos. El centrocampista total. Está llamado a ser uno de los capitanes del equipo.



Procedente del CD 2001 EFB. Se mueve como nadie por el área y sus inmediaciones, y define con máxima precisión.



Procedente del RC Recreativo de Huelva. Una "bestia" del área. Rematador implacable y certero desde cualquier posición. Sus 16 goles en pretemporada definen su imparable poder anotador.



 Artista del balón. Aparece por sorpresa por cualquier sector del ataque y define con brillantez.



Defensa valiente, buena colocación y muy luchador. Capaz de fastidiar a cualquier jugador atacante del equipo rival.


Procedente del PMD Punta Umbría. Este cancerbero destaca por la seguridad que transmite bajo palos y su gran colocación. Valiente y decisivo en los mano a mano. Domina a la perfección el juego aéreo.



Procedente del RC Recreativo de Huelva. Sus pies tienen imán, resulta imposible verle perder un balón. Maestro inigualable del pase interior y la asistencia.



Procedente del Atlético Colón. El ex jugador del conjunto de los maristas destaca por sus fintas, cambios de ritmo, capacidad técnica, centros diabólicos y una gran visión de juego.



Procedente de la AD Santa Marta. Velocidad, ambición y talento, gracias a su gran movilidad entre líneas. Capaz de dar asistencias de lujo a sus compañeros.



Procedente del CD Atlético Tartessos. La magia, el talento, la velocidad y la creatividad del CDC Nuevo Molino. Distribuye, asiste y anota. Atacante total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario