domingo, 30 de septiembre de 2012

CDC NUEVO MOLINO 2 - CDFB VALVERDE 2


Reparto de puntos en la jornada inaugural


Reparto de puntos entre el CDC Nuevo Molino y el CDFB Valverde en la jornada inaugural de la nueva temporada 2012 - 2013 en 1ª Provincial Infantil. El CDC Nuevo Molino mostró una imagen nefasta ante su público, con muchas imprecisiones y nervios durante todo el partido. El CDFB Valverde se encerró atrás y sólo supo defenderse muy bien y cazar al contraataque al conjunto rojillo.

Se adelantó en el marcador el CDFB Valverde desde los 11 metros a los pocos minutos del comienzo. Felipe derribó a un jugador rival dentro del área, cuando éste se disponía a tirar a portería tras una buena jugada individual. El jugador visitante no falló el tiro penal y adelantó a su equipo en el marcador (0 - 1 Min. 13).




El CDC Nuevo Molino intentó realizar su juego de toque, pero el CDFB Valverde defendió muy bien las llegadas del conjunto rojillo. A falta de dos minutos para el descanso, llegó el empate en el marcador. El jugador olontense y de primer año, Álex Martín, cazó el balón dentro del área, tras un rechace de la defensa visitante, y conseguió igualar el marcador tras un tiro raso que poco pudo hacer el portero valverdeño por detenerlo (1 - 1 Min. 38). Con dicho resultado se llegaría al final de la primera mitad.

La segunda mitad resultó muy parecida a la primera. El CDFB Valverde se dedicó a defenderse con "uñas y dientes", mientras que el CDC Nuevo Molino intentaba mover el balón con su juego de toques, aunque sin crear demasiado peligro. 

Se volvió a adelantar el conjunto valverdeño en el marcador, en el ecuador de la segunda mitad, tras aprovechar un fallo del CDC Nuevo Molino en el centro del campo y montar un rápido contraataque por banda izquierda. Un jugador visitante se marchó en velocidad hasta la portería defendida por Christian (portero del CDC Nuevo Molino) y le batió por arriba en el mano a mano (1 - 2 Min. 61).




El CDC Nuevo Molino adelantó líneas a raíz de este segundo tanto encajado y arriesgó en exceso ante un CDFB Valverde letal al contraataque. De hecho, el conjunto valverdeño tuvo alguna otra ocasión para aumentar la ventaja en el marcador. Christian (CDC Nuevo Molino) realizó la parada del partido a mano cambiada, tras un fuerte tiro a portería de un jugador visitante. Christian se llevó una gran ovación desde las gradas, por su magistral actuación.

Cuando todo parecía que el CDFB Valverde se llevaba los 3 puntos, el CDC Nuevo Molino consiguió la igualada en el marcador en el descuento. Un tiro libre cercano al área visitante fue sacado por Andrés y cuyo disparo a portería fue rechazado por el portero valverdeño, consiguiendo empujar Alberto el balón al fondo de la red, llevando la alegría a los aficionados rojillos (2 - 2 Min. 80 + 3).




Ya no hubo tiempo para más, y ambos equipos se repartieron los puntos en esta jornada inaugural. Resultado justo al final del encuentro que sabe a mucho al CDC Nuevo Molino debido al tiempo en el que se consiguió arañar un punto, y amargo para el CDFB Valverde que vio como se le escaparon dos puntos en el tiempo añadido.


ALINEACIÓN: Christian, Sergio, Iván, Felipe, Ezequiel, Alexis, Alberto Gallardo, Jairo, Ale Sancha, Pablo, Andrés.
 
SUPLENTES: Álvaro, Álex Martín, Coca, Fernando, Mora.


1ª Parte: 1 - 1

0 - 1 Min. 13 /P/, 1 - 1 Min. 38 (Álex Martín)


2ª Parte: 1 - 1

1 - 2 Min. 61, 2 - 2 Min. 80 + 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario