lunes, 17 de septiembre de 2012

PILAS ATLÉTICO - CDC NUEVO MOLINO


El Infantil B del CDC Nuevo Molino se desplazará hasta la localidad sevillana de Pilas, para disputar un nuevo partido de carácter amistoso y que servirá a ambos entrenadores para perfilar los equipos de cara a la nueva temporada que está a la vuelta de la esquina.

El Pilas Atlético está encuadrado en el grupo 2 de la 1ª Provincial Infantill de Sevilla y comenzará la temporada este próximo fin de semana ante la Unión Balompédica Lebrijana. Por otra parte, el CDC Nuevo Molino participará en la 1ª Provincial Infantil de Huelva y comenzará la temporada 2012 - 2013 recibiendo en casa al CDFB Valverde.

Bonito partido entre estos dos conjuntos, ambos participantes en 1ª Provincial Infantil en su respectiva provincia. Quisiera agradecer la invitación del conjunto sevillano de Pilas Atlético, especialmente a su entrenador Nacho, por haber organizado dicho encuentro amistoso.


La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de Pretemporada entre Pilas Atlético - CDC Nuevo Molino es:

Christian, Sergio, Fernando, Pablo, Alexis, Coca, Álex Sancha, Felipe, Ezequiel, Iván, Álex Martín, Andrei, Alberto, Jairo, Mora, Víctor, Cárdenas, Germán.

Fecha: 18 de Septiembre 2012 (Martes)

Hora de cita: 17:15 h.

Hora del partido: 19:00 h.


Lugar: Polideportivo Municipal de Pilas (Sevilla)


No hay comentarios:

Publicar un comentario