jueves, 17 de septiembre de 2009

PMD GIBRALEÓN 0 - RECREATIVO 11


El Recreativo de Huelva fue muy superior...


Tercera derrota del Benjamín A del PMD Gibraleón ante el Recreativo de Huelva (Benjamín), un equipo que fue muy superior en el terreno de juego. Ambos se volveran a ver las caras en liga (1ª Provincial). Para esa ocasión, se espera que el PMD Gibraleón muestre una mejor imagen.

Aún estamos en período de pretemporada... por lo tanto, lo importante fue que los chicos se divirtieran jugando y pasaran un rato agradable.

ALINEACIÓN: Abraham, Álex, Adrian Belda, Dani, Fran, Óscar, Fernando

SUPLENTES: Juanma, Miguel, Salva, Alejandro Espina


1ª Parte: 0-4

0-1 Min. 1 , 0-2 Min. 2 , 0-3 Min. 6 (Luismi) , 0-4 Min. 13


2ª Parte: 0-7

0-5 Min. 31 , 0-6 Min. 40 , 0-7 Min. 42 , 0-8 Min. 45 (P) ,
0-9 Min. 57 , 0-10 Min. 58 , 0-11 Min. 60

5 comentarios:

  1. jonatan tienes k mejora la defensa ..pero yo vi un partido vuestro contra el diocesano y es ekipo stuvo bn ...oo mejor del partido contra el recre fue el arbitro jajajajajja k fue claro y contundente y segun en el dia despues acerto todas las decisiones jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. jejejeje por fin ha comentado algo el señor colegiado del partido... Pues estuvistes bien, pero... al igual que me ocurriera a mi en el partido del Alevín con el Recre, tu también te equivocastes al pitar el penalti a favor del Recre, porque Dani no tocó al contrario...

    En fin, los amistosos sirven para divertirse y pasarlo bien... Espero que en liga, se lo pongamos más complicado... xao!!!

    ResponderEliminar
  3. el segundo partido jugamos con el isla xao............................................

    ResponderEliminar
  4. weno tuvimos un "erro" los do pero e tuyo decidio mas el partido ya k iva 3 -2 y el`penalti fue el 4-2 cosa k izo k el recre se saliese del partido y el k yo pite no marco nada ,, pero yo sy mejor arbitro ya k tengo mas experiencia jajajajaja ..nos vemo y no le conteste los comentario a mi ermano xk es mu pesao jajaj se yeva to el dia n el blog jajajja

    ResponderEliminar
  5. yonatan tengo mensenger xao jajajajajaajjajajajajajajajaj

    ResponderEliminar