jueves, 31 de diciembre de 2015

PMD GIBRALEÓN 1 - 5 RECREATIVO DE HUELVA



El Infantil del PMD Gibraleón fue superado por el RC Recreativo de Huelva de Segunda Andaluza y actual líder, en partido amistoso, disputado el pasado Martes 29 de Diciembre.

A pesar de la derrota, el PMD Gibraleón disputó un buen partido y no fue un rival cómodo para los recreativistas. De hecho, fueron los olontenses quienes inauguraron el marcador y comenzaron ganando el encuentro. Su autor fue Salva, que con un sombrerito dejó atrás a un jugador rival para después finaliza desde el borde del área con un tiro muy ajustado al poste derecho del portero del Recreativo.

Antes del tanto de los olontenses, el Recreativo desaprovechó una pena máxima, injusta por golpear involuntariamente en el antebrazo de.un defensor local. Afortunadamente para el equipo olontense, su portero Antonio Lepe adivino el disparo desde el punto de penalti a un jugador recreativista. Antonio se lanzó a su derecha y evitó que el Recreativo se pusiera por delante en el marcador.


El Recreativo de Huelva consiguió empatar pocos minutos después gracias otra pena máxima a su favor. Esta vez, el olontense Lucas derribó a un jugador rival dentro del área y si estuvo acertado el árbitro en esta ocasión. El guardameta Antonio Lepe de nuevo bajo palos, pero en esta ocasión se lanzó a su izquierda, siendo engañado con un tiro a su derecha desde los once metros. El Recreativo empató el encuentro y con el paso de los minutos fue encontrándose más cómodo sobre el terreno de juego.

A falta de 3 minutos para el descanso, una pérdida de balón del PMD Gibraleón en banda izquierda fue aprovechada por el Recreativo. Un jugador rival se marchó en velocidad y asistió con un pase a un compañero al borde del área para que este definiera con un tiro cruzado a la derecha del portero olontense Jose Ángel, que había entrado minutos antes en sustitución de su compañero Antonio Lepe.

Los olontenses tuvieron una gran oportunidad de haber conseguido la igualada sobre la bocina, tras la ejecución de un tiro libre indirecto desde dentro del área, que el árbitro pitó como juego peligroso de un jugador visitante. La finalización del jugador olontense Alexis acabó golpeando el poste derecho de la portería rival y se escapó una gran ocasión para haber acabado en empate los primeros cuarenta minutos, y es que los olontenses desplegaron un gran juego desde el inicio. Al final de la primera mitad el resultado fue de 1-2 favorable al Recreativo.



Los primeros minutos de la segunda parte fueron muy importantes para el devenir del partido. Los olontenses no salieron enchufados tras la reanudación y el Recreativo se aprovechó de la situación para anotar dos tantos más en tan sólo dos minutos. El primero de ellos, tras el error en un despeje de zaga local que fue aprovechado por un jugador rival en el centro del campo y su posterior pase entre la defensa fue cazado por compañero para batir por arriba a Jose Ángel, que se quedó a media salida. Y el segundo tras marcharse un jugador en velocidad por banda derecha hasta dentro del área y fusilar al portero olontense Jose Ángel, siendo despejado por este en el primer palo, pero cuyo rechace fue a parar a las botas de un jugador visitante, que anotó a puerta vacía.

Fueron minutos complicados para el equipo local, con un Recreativo crecido tras el cambio de ritmo e intensidad después del descanso. Y es que los cambios en ambos equipos también influyó en el juego de uno y otro equipo.

El PMD Gibraleón desapareció tras el descanso, los minutos pesaron y el cansancio hizo acto de presencia en muchos jugadores olontenses ante un Recreativo que dió entrada a varios jugadores totalmente frescos para disputar los segundos cuarenta minutos.

El Recreativo consiguió el quinto y definitivo tanto a la hora de partido o lo que es lo mismo a falta de veinte minutos para el final, tras una jugada un tanto dudosa por posible fuera de juego del jugador recreativista de banda derecha, que recibió un pase de un compañero y se marchó en velocidad hacia la portería olontense. El defensa olontense Varón, no pudo pararle tras una gran disputa y el jugador visitante definió dentro del área por arriba y de tiro cruzado al portero Leandro en su salida, minutos después de haber entrado en sustitución de su compañero Jose Ángel.



El Recreativo se acercó con peligro en los minutos finales sobre la portería olontense, pero Leandro estuvo acertado y evitó que su equipo encajara algún que otro gol más.

Al final 1-5 a favor del Recreativo, con dos partes bien diferenciadas en cuanto al juego e intensidad de los olontenses. Buen partido amistoso donde se repartió minutos a los habituales y no tan habituales para no desconectar tras este parón navideño.








No hay comentarios:

Publicar un comentario