lunes, 12 de enero de 2015

PMD GIBRALEÓN 0 - 1 ATLÉTICO TARTESSOS

El Infantil del PMD Gibraleón no consiguió puntuar en su último partido ante el CD Atlético Tartessos. Un gol en propia puerta de Alejandro Espina en la segunda parte, tras una gran jugada individual de un jugador visitante, evitó que los olontenses consiguieran al menos empatar un encuentro que resultó muy igualado.

En la primera parte, ambos equipos tuvieron ocasiones claras para abrir el marcador, pero las buenas intervenciones de sus guardametas lo evitaron. Ángel Pedro (portero del PMD Gibraleón) realizó la parada del partido con una espectacular estirada a pocos minutos del comienzo del partido. El portero visitante Manuel Alejandro también tuvo una gran actuación evitando los tantos de Jose Ángel y Alexis.

Se llegó al descanso sin goles, tras una primera mitad muy entretenida y con dos equipos muy serios en el terreno de juego. Ya en la segunda parte, el juego no fue tan vistoso. A medida que fueron pasando los minutos, los equipos notaron el cansancio. A falta de 15 minutos para el final, llegó un rápido contraataque de los visitantes y posterior gol en propia puerta de los olontenses, donde la suerte no estuvo de su lado y no consiguió al menos rascar algún punto en uno de sus mejores partidos disputados de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario