martes, 20 de enero de 2015

LA ORDEN 1 - 3 PMD GIBRALEÓN

El Infantil del PMD Gibraleón se reencontró con la victoria y volvió a sumar 3 puntos importantísimos ante La Orden CF. El jugador olontense Daniel Marín fue el autor de los 3 goles a favor de su equipo. Primer hattrick de Dani en su primer año de fútbol.

Los olontenses fueron superiores durante todo el partido, si bien fue en la primera parte cuando creó más ocasiones de gol.

Dani, Alexis, Jose Ángel y Juanma Camacho llevaron mucho peligro hacia la meta defendida por el guardameta de La Orden CF. A pesar de crear varias y claras ocasiones de gol a favor en los primeros cuarenta minutos, sólo consiguió batirle Dani, tras una gran jugada individual en la que se marchó con fuerza y velocidad de un defensor y dejar por el suelo al portero para batir a puerta vacía.

Con el resultado de 0 - 1 a favor del PMD Gibraleón se llegó al descanso, siendo los olontenses quienes disfrutaron de las mejores ocasiones en una primera parte destacada por la densa niebla.

En la segunda mitad, hubo menos ocasiones pero más acierto de cara a gol. Dani volvió a a anotar un gol a los pocos minutos de la reanudación, tras batir con un buen disparo ajustado al poste izquierdo al guardameta local desde fuera del área.

El conjunto onubense de La Orden CF consiguió recortar distancias en el marcador y puso algo de emoción tras un saque de tiro libre cerca de la banda izquierda del conjunto local y posterior remate dentro del área, consiguiendo desviar la trayectoria del balón y batir al meta olontense Ángel Pedro por su escuadra derecha.

A falta de 8 minutos para el final del partido llegó el tercer y definitivo tanto a favor de los olontenses tras una gran jugada colectiva. Antonio Sánchez escorado en la banda izquierda y de espaldas a portería dio una buena asistencia a Dani, que se anticipó a varios defensores y cabeceó al fondo de la red desde el área pequeña.

El resultado final fue 1 - 3 a favor del PMD Gibraleón, en un partido con muchas ocasiones por parte de los olontenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario